Mensajes del Sol

Artículos de otros autores

Daniel Lumera

Activan la producción de la vitamina D3, que permite una correcta absorción del calcio

Entonces, que el Sol haga daño, ¿es una manipulación o la realidad?

¿El verdadero problema está en nuestro estilo de vida o en la luz solar?

El verdadero peligro de la exposición veraniega a los rayos del Sol consiste en el hecho de que durante los meses invernales el cuerpo no sólo no recibe una cantidad suficiente de alimento Luz, sino que además se expone a una iluminación artificial que es insuficiente. Esta falta de gradualidad, constancia y equilibrio, provoca una incapacidad cada vez mayor de adaptación, con todos los problemas relativos.

En lugar de llenarse de cremas protectoras, la mayoría de las cuales contienen sustancias nocivas, sería más correcto exponerse con más frecuencia y constancia a la luz solar durante todo el transcurso del año.

Por parte de los medios nunca se ha puesto la mínima atención en las sustancias tóxicas presentes en las cremas solares, en el hecho de que provoquen radicales libres y, sobre todo, en el enorme negocio económico que hay detrás de estos productos.

Una correcta exposición a la luz solar es fundamental para la correcta función del organismo humano, para una sana vitalidad y emociones equilibradas.

El agua, como la luz, es un elemento fundamental para nuestra supervivencia.

A la pregunta: «¿El agua hace daño?», el 99% de las personas contesta que no. Sólo el 1% de las personas ha contestado con una respuesta de este tipo: «Depende, si tomas 50 litros de agua te mueres, porque el agua se convierte en veneno. Pero también si dejas de tomarla por tres días y luego tomas, de golpe, dos litros de agua». Esta respuesta muestra un aspecto fundamental que hay que aplicar a la luz: una correcta modalidad de tomar la luz solar se basa en la constancia gradual y no en indigestiones de luz.

Muchas personas se encierran durante todo el invierno en ambientes iluminados artificialmente, exponiéndose a la luz solar sólo durante unos pocos minutos por día, y luego, en los meses veraniegos, someten su cuerpo a niveles de exposición que superan las seis horas diarias. De esta forma el cuerpo se somete a un periodo muy intenso y a otro de casi total ausencia de luz solar. Es como si uno comiera tres kilos de pasta al día durante dos meses y luego pasara los otros diez meses del año casi ayunando. El cuerpo lo padecería. Una exposición intensa al Sol, si carece de gradualidad y constancia, incluso en los meses invernales, podría generar desequilibrio.

Como todo alimento y medicamento, también la luz solar hay que saberla dosificar. Existen horas y tiempos adecuados para evitar una excesiva recepción y eventuales efectos negativos.

Daniel Lumera

Fuente: El libro ‘Las 108 Perlas del Sol’, de Daniel Lumera. Web: www.concienciasolar.es Mail: sol@concienciasolar.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

Deja un comentario