Amor incondicional

Artículos de otros autores

Pixabay.com

 

Roy Littlesun

 

Eres único-diferente de todos los otros. Sin reservas ni duda, permito que estés en el mundo como eres/estás sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir y hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti. No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón. No he estado donde tú has estado ni experimentado lo que tu has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.

Te aprecio exactamente como tú eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo. Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada. Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que  “deberías” ser. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas porque no sé lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quién ni en qué período de tiempo. Sólo tú puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna- yo sólo tengo la mía.

Reconozco que, aunque sean diferentes entre sí, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo son válidas. Sin reservas ni dudas admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y todo el resto.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido, para toda la creación. Como te amo, así seré amado. Como siembro, así recogeré.

Sin reservas ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti. No puedo ver siempre el cuadro más amplio de Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista. Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reservas ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro. Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mí no significa que sea también para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres conducido como yo lo soy, siguiendo tu excitación interna para conocer tu propio camino.

Sé que muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que aprendemos en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al todo. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interior única te comportes o no en la manera en la que considero que deberías, o creas en las cosas que yo creo. Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

El amor que siento es por absolutamente todo lo que es. Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en todo el mundo.

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

Aunque a lo largo del camino me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Ésta es la llave  de la paz y armonía en nuestras vidas y alrededor de nuestra Tierra porque es el broche del Amor Incondicional.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

El libro de las revelaciones

El libro de las revelaciones José Antonio IniestaEditorial Siete Luces  Escribir es para mí como respirar, absolutamente necesario para seguir viviendo. La magia de la palabra estuvo en mí desde que vine al mundo y sé de su misterio desde que tuve uso de razón. Por eso escribí este libro que ahora ve la luz, la

Seguir leyendo

¡Alerta dimensional! ¿Sientes estos síntomas? ¡Podrías estar entrando a la quinta dimensión!

¡Atención exploradores del alma! ¿Sientes que tu realidad está cambiando? ¿Te percatas de nuevas sensibilidades y percepciones? ¡Presta atención! Estos podrían ser indicios de que estás entrando a la quinta dimensión, un plano de conciencia superior lleno de posibilidades extraordinarias. ¿Cuáles son los síntomas? Mayor sensibilidad energética: Sientes la energía que te rodea con más

Seguir leyendo

Noventa libros de Editorial Siete Luces

Consigue un ejemplar de nuestros libros haciendo click en el cartel con todas las portadas de todos los libros publicados. Comparte este post Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on pinterest Pinterest Share on telegram Telegram Share on whatsapp WhatsApp Share on linkedin LinkedIn Share on tumblr Tumblr Share on reddit Reddit

Seguir leyendo

Los que arrastran el alma por los suelos

Navegando en un velero de cáscara de nuez II Los que arrastran el alma por los suelos  Pensaban algunos apocalípticos de la ciencia ficción que nos invadirían naves extraterrestres, con monstruos horribles al estilo de “La guerra de los mundos”, y resulta que la plaga infame que se extiende por todas partes es la que

Seguir leyendo

Viene la noche

Navegando en un velero de cáscara de nuez I Viene la noche  Viene la noche y se cierne sobre los mortales, aunque sea a plena luz del día, porque por todas partes hay quebrantos y un mar de dudas que ahoga y se traga a los que no tienen certezas para proseguir en el camino

Seguir leyendo

Deja un comentario