Células en el Cuerpo de Dios por KAI

Artículos de otros autores

Por  KAI

 

Somos células en el cuerpo de Dios.

Cada uno con su forma, cada uno con su función, cada uno con su propio color, sonido y expresión y sin embargo, tan iguales, tan UNIDOS, dándole forma a este vasto universo, dándole forma al cuerpo de Dios.

Y es que, en este universo solo existe la perfección. Somos un reflejo de esa magnifica perfección! Nuestro cuerpo es un reflejo de esa magnifica perfección!

Nuestro cuerpo se manifiesta a si mismo como UNO y sin embargo, son nuestras células las que le dan esa UNIDAD, cada una en su diversidad, cada una con su función, cada una con su color, Unidas le dan forma a nuestro cuerpo e individualmente exploran la vida y la creación en ese vasto océano de vida que nuestro cuerpo es.

Somos perfectos, portadores de la esencia divina en nuestro interior. Cada célula de nuestro cuerpo es un reflejo de esa infinita perfección.

Somos Dios, somos células en el cuerpo de Dios.

Dándole forma a la vida respirando amor, Juntos en un vasto océano de vida, de amor, de conocimiento, existimos como energía, como un soplo infinito de vida.

Dios, se dividió a si mismo, para conocerse mejor, para explorarse y explorar sus creaciones. Sin un fin, sin un propósito específico, solo Ser, estar, experimentar.

Dentro de ese océano infinito de vida existimos Todos, UNIDOS, respirando como UNO y sin embargo, explorando la vida como individuos, utilizando el infinito poder creador que nos corresponde porque somos parte de Dios.

Somos Dios, somos células dándole forma al cuerpo de Dios.
Infinitos, UNIDOS y sin embargo, individuales.

Porque esa es nuestra naturaleza divina: UNIDAD individual.

Recorremos un sin fin de caminos, un sin fin de aventuras, un sin fin de vivencias y en cada una comprendemos al Universo de una manera mejor, en cada una creamos la vida de una nueva manera, regocijándonos, empapándonos en nuestra energía creadora, en el poder divino.

Somos Únicos, divinos, maravillosos, UNIDOS pero, individuales.

En este Universo solo existe la perfección, existimos para manifestar y crear la perfección. Nacemos, vivimos, existimos en un infinito y perfecto océano de vida, de energía creadora inagotable. Todos y cada uno con nuestros pequeños propósitos, verdades y virtudes, somos valiosos y grandiosos seres, únicos e individuales, piezas fundamentales en la creación, en la UNIDAD.

Únicos e individuales dentro de un océano de UNIDAD que es creado en base a nuestra diversidad! Y es que, así de paradójico es Dios!

Nosotros Somos UNIDAD, Dios es UNIDAD y sin embargo, se expresa y se explora a si mismo desde nuestra maravillosa individualidad.

Publicado por KAI en 7:54 PM

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………

 

MEDITACION AUTOCONSCIENTE CON UNA CÉLULA

 

Autor desconocido

 

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida. En la imaginación, todos los pensamientos son reales. Como sencillo ejercicio para recuperar vuestro poder, imaginad que estáis sentados cómodamente en un viejo banco de piedra en un entorno pastoril y bucólico. El ciclo está brillante, es de un profundo azul celeste; el sol brilla a lo lejos en el horizonte; no hay nadie y os sentís seguros y a salvo y muy felices. Con un profundo suspiro de regocijo cerráis los ojos y os relajáis. Este momento es vuestro y sólo vuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y os sentís frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano. Los rayos del sol os saludan como si fuerais un viejo y conocido amigo y os ofrecen un suave calor que invade vuestro cuerpo. Vuestra respiración es regular y profunda. El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician vuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estáis libres para entregaros al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que os ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.

Escuchad con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego haced lo mismo con vuestro oído derecho. Alternad la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchad con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observad cómo las células de vuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.

Ahora prestad atención y entrad en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior. Advertid cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observad la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz. utilizad un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño. Cuando la célula esté completamente limpia, enviad un mensaje a todas las células de vuestro cuerpo y pedidles que se alineen y se sumen a la limpieza que acabáis de efectuar. Escuchad cuidadosamente la respuesta a vuestra petición. Sentid las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podáis sentir la vitalidad y efervescencia de vuestras células, enviad amor desde vuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de vuestro cuerpo. Relajaros mientras sentís claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad sois.

Ahora imaginad cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de vuestro cuerpo y se mezcla con las energías de la Tierra. Imaginad que lleváis con vosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayáis. Jugad con esta energía y dirigidla hacia la versión de la realidad que os gustaría experimentar. Debéis ser sensatos y generosos con vuestras posibilidades y regalárselas a vuestra mente.

Volved a centraros en la respiración para aseguraros que sigue siendo estable y profunda, y sentid el calor del banco de piedra en el cual estáis sentados. Antes de abrir los ojos, dirigid vuestra atención y vuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentid cómo el poder del sol penetra profundamente en vuestro cuerpo. Respirad unas cuantas veces profundamente e imaginad que acabáis de volver de un viaje maravilloso. Cuando abráis los ojos, debéis daros cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.

Podéis crear en vuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que queráis, ya que vuestra imaginación está siempre esperando vuestra llamada y vuestras indicaciones. Muchas culturas antiguas sabían que los rayos del sol portan códigos de un lenguaje de luz que transmite información directamente a la mente, que influencia y afecta a todos con una sutil corriente de inteligencia cósmica. Se creía que los rayos del sol nutrían y sustentaban el mundo, al mismo tiempo que ampliaban la mente y la conciencia alerta para integrar nuevas comprensiones. La gente sabía que la mente es una herramienta para navegar por las realidades.

 

“El Sistema Conectivo UNE a las células de nuestro cuerpo, el Amor UNE a todas las Células Humanas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

66223

34915

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Nacionalismos: La Libertad Aplastada

J. Aitor González G.   “No penséis que vine a traer la paz sobre la Tierra; no vine a traer paz, sino la espada. Porque vine a separar al hombre de su padre, a la hija de su madre, a la nuera de su suegra”. (Mateo: 10, 34-35). “Pues en adelante estarán divididos cinco en

Seguir leyendo

El Mensaje de los Mayas

Estos vídeos expresan con sencillez lo que entiendo que es la esencia de los mayas galácticos, la sabiduría de los mayas étnicos y el valor supremo de un conocimiento ancestral que en estos días es manipulado con afán sensacionalista y mercantilista. Aunque tal vez este mensaje no cale en aquellos que se sienten cómodos con

Seguir leyendo

Carmen Burgos amante de la naturaleza

Eduardo Rivera 9 de diciembre de 2012 Destacada mujer que está al frente del proyecto de la Ecoaldea Maya Kaxan Xuul. La Verdad Es increíble pensar que para muchos niños que han crecido bajo el gran manto luminoso que las luces de la ciudad producen, no sean capaces de concebir la inmensidad de las miles

Seguir leyendo

Mensaje a los hijos del Mayab

Mensaje de la abuela maya Elda de la Torre Ancona Es magnífico este mensaje transmitido por una auténtica heredera de la sabiduría ancestral maya, que ante los cambios que se están produciendo en la Tierra nos aconseja que no tengamos miedo, pide que despierten los «hijos del Mayab» y asegura que «esta tierra no se

Seguir leyendo

Silencio cargado de futuro

POR KOLDO ALDAI Callan los que han de hablar. Hablan quienes debieran ponderar la posibilidad de callar. Para estos la pompa y el fasto, la mitra y el báculo, para nosotros el blanco silencio de un invierno cargado de enseñanza. Hora de enmudecer, de acompañar a la madre naturaleza en su madurar interno. Vendrán primaveras,

Seguir leyendo

Santiago de Querétaro, Qro. 1810, 1910, 2010

Por Lolita Vargas   Llega la tarde, una grata temperatura en el ambiente invita a estar al aire libre, el sol está a punto de ocultarse en el horizonte, el cielo luce espectaculares colores. Pinceladas únicas y maravillosas del Dador de la Vida, nos trasportan por instantes al paraíso, el rojo, el naranja, el amarillo

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario