Viaje etérico al centro intraterreno atlante

Artículos de otros autores

Por Eugenia

 

TU eres YO….y YO soy TU…porque SOMOS UNO.

Entré a la ciudad en un viaje multidimensional y así me saludaron estos Hnos. Atlantes:

Ustedes son nosotros en la experiencia de otra dimensión.

La tercera Dimensión (3D) corresponde al mundo de la FORMA y cuando se va a esa dimensión sucede una DESCONEXION con las demás dimensiones. Esa desconexión establece un corte de recuerdo conciente y la MENTE construye otra realidad y lo esencial es olvidado.

No es que hoy estas en una realidad por muchos años y luego te tocará estar en otra. Lo cierto es que lo estamos en todas. Al caer en la 3D elaboramos un TIEMPO diferente al TIEMPO UNIVERSAL….y esto provoca el olvido.

Estas acá y al mismo tiempo sabes que estas acostada, Puedes sentir si estas cómoda, percibes olores y sonidos de esa dimensión a la vez que te comunicas con nosotros que estamos en otra dimensión.

Crees ser una en 3D en experiencia MULTIDIMENSIONAL…sin embargo, eres una en 3D, como en 5D, 6D…7D.

En este momento estas teniendo CONCIENCIA de dos dimensiones al mismo tiempo.

Esta situación antes no es que no podías enfrentarla, sino que la CONCIENIA 3D se forjaba en ser la única CONCIENCIA EXISTENTE.

Eso te ordenaba la MENTE  desde el MUNDO DE LA FORMA.

Cuando dicen que la humanidad pasará de la tercera a la quinta dimensión, en realidad se están refiriendo a la GRAN APERTURA DE LA CONCIENCIA, que deja de estar enmarcada en la FORMA estática, inmutable y puede concebir la libertad de ser creadores….de comunicarse…de desplazarse.

Ustedes muchas veces se preguntan por nuestro aspecto o el aspecto del lugar donde residimos…y ya ves… ¡¡NADA VES, NO NOS VES…!!, porque el órgano de la visión unido al cerebro material, solo PERCIBE LAS FORMAS, y no estamos en el mundo de la forma.

Lo que te es útil es saber que puedes salir de la CONCIENCIA FORMAL e integrarte a la CONCIENCIA INMATERIAL… Has podido “AMPLIAR TU CONCIENCIA” y te encuentras conmigo, que soy tu misma. No soy tu misma en el pasado ni en el futuro, sino en el aquí y ahora que es el UNICO TIEMPO que existe.

La 3D creo una FORMA y un TIEMPO irreal y por eso se desconectó de la realidad….se encapsuló y elaboró sus propias leyes.

Y te preguntas, ¿si somos del mundo inmaterial, para que necesitamos tener ciudades intraterrenas…? Te explico: TODO ES ENERGIA. Somos energía en el mundo inmaterial como en el formal. La Tierra en su característica material…ES ENERGIA DENSIFICADA.

Nosotros dentro de esa energía densa, establecemos bolsones de energía fluídica, actuando así como reguladores de la excesiva densidad.

Así como vuestros cuerpos materiales, tienen a su vez otros cuerpos fluidos…el mental, el emocional, el espiritual….del mismo modo el planeta necesita tenerlos y acá estamos regulando la densidad.

Todo se inscribe en el macro y micro-cosmos. La Tierra en comparación con el Cosmos, es un micro-cosmos, del mismo modo que una célula de vuestro cuerpo es un micro-cosmos con respecto a la Tierra.

Si desde esta dimensión deseamos manifestarnos en la 3D, debemos crear la forma, y de hecho podemos hacerlo, porque nuestra MENTE ES LIBRE y somos CONCIENTES de las diferentes dimensiones.

Los Guías y Maestros que invocas no pertenecen todos a una misma dimensión, sin embargo te «»escuchan»» y acuden. También aprendiste a desplazarte en los momentos en que meditas y lo haces conciente y voluntariamente.

De pronto, me sentí cayendo en una luminosa y casi incorpórea pantalla satelital… y pasó por mi mente que estaba en el Cristal de comunicación y noté que la conexión con ese Ser era perfecta…pero me llamaba la atención de percibirlo con esa forma transparente de pantalla satelital cuyos bordes lo delineaban con muchas pequeñas lucecitas muy brillantes y veía el centro también….y seguía cayendo…y esa caída y esa semiforma me indicaban ¡¡que estaba regresando a la tercera dimensión…!!

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia

http://caminoalrein o.blogspot. com

http://mariamagdale naregresa. blogspot. com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

74747

40873

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario