Un vivero de semillas de luz incandescente

José Antonio Iniesta
José Antonio Iniesta

José Antonio Iniesta

Escritor e investigador

Vino el fulgor resplandeciente de la llama violeta como un vivero de semillas de luz incandescente, allá donde la palabra es un sonido y comunica a dos almas que vibran al recorrer el mismo camino. El fuego de la dulzura que dejó atrás la soledad de quien se cree que ha sido abandonado en el mundanal ruido de los lóbregos pantanos en los que a veces se convierten las calles.

Es hermoso esto de reencontrarse con los espíritus peregrinos que iniciaron también el camino del misterio, que fueron salvados de las aguas bravas por seres de luz, conscientes de que estos humanos perdidos en sus propios laberintos tenían que vivir el prodigio para compartirlo a manos llenas con los que todavía son tímidos a la hora de arrancarse la venda y quemarla, de una vez por todas, en la hoguera de la certeza.

Bienvenidas las semillas estelares que cada día con más intensidad recuperan la memoria, abandonan el olvido, renacen de la caverna de Platón para distinguir entre lo que es real y lo que son las sombras.

Ven aquí, abrázame con ganas, que somos uno más allá del tiempo y del espacio, seas quien seas, te llames como te llames, que a pesar de los dolores de la vida todavía tengo un corazón que late en armonía, que recuerda la memoria primigenia, la luz y el sonido de lo que fue y será por siempre, el tejido de luz de la conciencia de Dios donde toda energía adquiere la vibración necesaria para convertirse en materia.

Por eso somos, con absoluta certeza, los pétalos sedosos de la rosa, pero también la ceiba que nos habla, el alcaudón volando en un cielo azul, que también somos, como las nubes blancas que nos recuerdan que seguimos estando en el corazón del Cielo y el corazón de la Tierra, sembrados por un espíritu sagrado como las semillas de trigo, que esperan renacer como espigas para que su lecho olas de mar se llene con las salpicaduras del rojo de las amapolas.

Desde el centro de la galaxia hasta León, en Guanajuato, desde una grieta abierta en una pagoda hasta la cima de una montaña en Perú, donde alumbra la sabiduría de un apu, todo es luz contenida y explosiva, todo es el vacío y el todo, amor incontenible que se manifiesta de múltiples formas.

Y en todo hay misterio, por todas partes surgen cantos de alabanza a un Dios supremo, que es Padre y Madre al mismo tiempo. Aquí y allá renace la esperanza cuando unas lágrimas como fuego te permiten disolver el espejismo de los ojos para ver una nueva realidad que se manifiesta, más allá de las candilejas y las trampas, mucho más allá de una palabra retorcida que quiere hacernos comulgar con ruedas de molino.

Gracias por el abrazo violeta en la aparente distancia, por renacer en mí como semilla de luz que poco a poco va germinando con el amparo del Arcángel San Miguel, que en estos tiempos, como siempre lo ha hecho, guía a las huestes celestiales para librar una de las más grandes batallas que en el Tiempo han sido. Que se quede quien quiera con lo que le resuene de leyenda, de canto de sirena, de metáfora, símbolo o arquetipo, porque el cántico secreto de estas palabras no sabe más que de certezas…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

72895

39237

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario