Música de flauta nativa americana, Sanación física y emocional, Proyección astral, Música chamánica

Vídeos de YouTube

Nativo americano, el sonido de esta flauta puede llevarte a un estado de profunda meditación. Ayuda a ralentizar las frecuencias cerebrales. Para alcanzar un estado de relajación profunda recomendamos escucharlo durante al menos 15 minutos.

Active las notificaciones para estar al día de las últimas noticias. Publicamos los lunes y miércoles.

℗ 2021 Music for Body and Spirit – Meditation Music All rights reserved.

El canal Music for Body and Spirit también incluye:

Música de meditación y yoga Para tus sesiones de meditación o yoga cortas y largas, para equilibrar tu cuerpo y tu espíritu. Aquí puede encontrar la música adecuada para su gusto.

Música de ritmos binaurales y frecuencias de solfeo Las frecuencias de estas pistas se han elegido para una situación específica como problemas de sueño o ansiedad, o para acompañar meditaciones. Subrayamos que estas canciones no pueden curar un problema de salud ni quieren reemplazar el consejo de un médico o proveedor de atención médica. Además, nunca escuche nuestra música mientras conduce o maneja maquinaria de ningún tipo.

Música para dormir El sueño es muy importante para la salud de una persona. Estas composiciones están diseñadas para acompañarte mientras duermes o simplemente para quedarte dormido.

Música Reiki Aquí puedes encontrar la música para tus tratamientos de Reiki con campana cada 3 minutos, o sin campana. Las pistas con campana cambian a cada posición con melodías y armonías estudiadas en detalle para ayudar al tratamiento.

Musica relajante Estas pistas se pueden utilizar en cualquier situación: como fondo mientras estás trabajando, en momentos de relajación tras un día estresante o simplemente cuando quieras.

Sonidos de meditación La música de esta playlist tiene como característica común la ausencia de cambios armónicos y melodías muy delicadas, que hacen que estas canciones sean ideales para la meditación profunda.

SUBRAYAMOS QUE NUESTRA MÚSICA NO PUEDE CURAR UNA CONDICIÓN DE SALUD NI QUIERE SUSTITUIR EL CONSEJO DE UN MÉDICO O PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA. ADEMÁS, NUNCA ESCUCHE NUESTRA MÚSICA MIENTRAS CONDUCE O MANEJA MAQUINARIA DE NINGÚN TIPO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on reddit
Reddit

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo>>

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo>>

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo>>

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo>>

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario