Los malditos servidores de los arcontes – Guerra en Ucrania

José Antonio Iniesta
José Antonio Iniesta

José Antonio Iniesta

Escritor e investigador

Guerra en Ucrania, invadida por el ejército ruso. ¿Habrá alguien que tuviera todavía una legítima duda de que se iba a producir? Yo no la tuve nunca, nunca… Así que más allá de geoestrategias, de movimientos de tropas, de causas políticas y militares, de buenos y malos, me declaro en contra de los malditos activadores del terror planetario, los que sin necesidad de quitarse las máscaras se ven todos los días en las pantallas de televisión. ¿Qué más da el partido político al que sirvan, el remoto lugar del planeta en el que se manifiesten, si el carnaval en el que viven eternamente sirve al único y verdadero propósito de crear miedo y bloquear la conciencia humana, la necesidad de paz que todos tenemos?

¿No os sirvió, malditos servidores de los arcontes, la pandemia de un virus mortal para poner de rodillas a la especie humana? ¿No tuvisteis bastante con cubrir de cadáveres la faz de nuestra amada Madre Tierra? ¿No os basta con provocar un ecocidio en el Amazonas, para ir acabando sistemáticamente con el gran pulmón del planeta, con el apoyo de un genocida declarado cuando manifiesta públicamente que va acabar con los verdaderos guardianes y herederos de estas tierras desde la oscura noche de los tiempos? ¿Os parece todavía poco matar a tiros, a palos, o hundirlos en la más vergonzosa miseria, a los líderes de las comunidades tribales, los únicos que realmente guardan en su corazón la sabiduría ancestral que algún día nos permitiría ser libres.

Ya no me vengáis con dualidades de buenos y malos, porque sois los mismos perros con distintos collares, y lo escribo porque es una expresión popular que se puede entender, pero no porque os compare con perros, que sería desmerecer y humillar a esos grandiosos aliados de la especie humana. Podría decir que sois chacales, y hasta sería difamar a una especie animal que obra con coherencia, siguiendo su propósito evolutivo, el instinto que le dio la evolución natural. Y me gustaría decir que sois buitres carroñeros, y tampoco sería justo con los buitres, que desarrollan la misión de limpieza de animales muertos para la que fueron creados.

No, vosotros sois auténtica piel de demonio inspirados por demonios sin piel, etéricos, invisibles, salvo cuando se empeñan en materializarse, que también lo hacen a su antojo y a destajo.

Malditos creadores todos de realidades paralelas, sanguinarios depredadores de la esperanza humana, fabricantes del miedo a destajo en cadenas de producción que trabajan veinticuatro horas al día. Y todo para que no tengamos sueños de un mundo mejor, para que borremos de nuestro diccionario la palabra fraternidad, para que nos olvidemos de creer en eso que se llama amor.

¿Quién os puede perdonar la muerte de un ser humano que tenía una familia, unos proyectos de futuro, un cuento de hadas en una estantería, una muñeca o un camión para jugar? ¿Qué medida tiene nuestro hartazgo de que seáis tan absolutamente miserables? Nada me dice ya sobre nombres de países como Rusia o Estados Unidos, o siglas como la OTAN. Todo es vuestra estructura visible de poder en el mundo, que nada tiene que ver con abrazar árboles, acariciar las flores, escribir poemas o pintar un lienzo lleno de colores.

Sois la miseria humana, la vergüenza humana, sois la escoria de este planeta y de toda la galaxia, con una historia de terror que va más allá de la propia historia de la humanidad. Qué empeño, Dios mío, en crear miedo. Ayer era el miedo a un virus, hoy es a una guerra en Europa y en el mundo, y mañana será lo que vosotros queráis, porque os da la gana sembrar terror por la mañana, por la tarde y por la noche. Porque disfrutáis viendo cómo los seres humanos tiemblan y se encogen, lloran y pierden la esperanza.

Pues no, todavía quedamos personas que podemos y queremos quitar las máscaras de los verdaderos artífices de tanto terror planetario, ahora que estamos a punto de celebrar el carnaval, porque vuestro carnaval de las bajas pasiones es cada día del año.

Hoy escribo con rabia, pero con inmenso amor. Escribo por el primero de los seres humanos que ha muerto por vuestros inmundos juegos de guerra, y por todos los que han venido después, y por todos los que morirán a partir de ahora. Desprecio vuestro intento, os desprecio a los humanos y a los arcontes que formáis parte de este plan maligno contra nuestro mundo, el mundo de tantos seres humanos, inocentes y desvalidos.

Hoy lloro por los que sufren, lloro por mi propio llanto, pero mis lágrimas nunca me arrebatarán mi dignidad y mi legítimo derecho a defenderme, y lo haré con esperanza, después con esperanza y más tarde con más esperanza…  Hasta que llegue el momento en el que vuestra pesadilla sea un mal sueño olvidado…. Que Dios nos ayude, porque a vosotros sólo os quedará la miseria más abominable de la perdida de conciencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on reddit
Reddit

El multiverso de los libros de José Antonio Iniesta

Un mundo lleno de libros es el proceso creativo del sueño de toda una existencia, obras y más obras para recrear la magia encontrada en tantos viajes por el mundo, las experiencias más asombrosas y el paradigma de una nueva conciencia que ya se revela en el nuevo horizonte de la humanidad. Feliz lectura para

Seguir leyendo>>

Un viaje mágico a la civilización egipcia

Y la semana que viene nos adentramos en una de las civilizaciones más grandes de la historia de la humanidad, en la colección de libros de fotografía de Editorial Siete Luces: «Momentos y lugares que no quise olvidar». Vive con nosotros la aventura y el misterio… Comparte este post Share on facebook Facebook Share on

Seguir leyendo>>

Un viaje interminable en busca de la Luz y el cambio de conciencia

No hay límites a la hora de desarrollar la creatividad y expresar a través de una obra de literatura o de investigación el misterio infinito que envuelve al ser humano, enfrentado en estos tiempos a desafíos increíbles que nos permiten medir nuestras fuerzas y afrontar el salto evolutivo, el del cambio de conciencia, del que

Seguir leyendo>>

Fauna imaginaria del bajo astral – Libro 51 de Editorial Siete Luces

RESUMEN DEL LIBRO: “Fauna imaginaria del bajo astral” es una obra de ficción, de engendros, monstruos, especímenes de un mundo tan horrendo y despreciable como es el bajo astral, fruto de la capacidad del autor para imaginar lo inimaginable. Pero que nadie piense que es únicamente un juego de palabras para pasar un buen rato

Seguir leyendo>>

Menorca Reserva de la Biosfera – Libro 49 de Editorial Siete Luces

RESUMEN DEL LIBRO: Menorca es una isla de ensueño para todo aquel que quiera disfrutar de los paisajes más bellos que se puedan imaginar, con fantásticas calas de aguas transparentes y una sabrosa gastronomía allá donde uno vaya. Aquí se muestran las imágenes de tanta belleza repartida de uno a otro extremo de su desconcertante

Seguir leyendo>>

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario