Los cambios de la Tierra están ya sobre nosotros

Señales del Final de los Tiempos

Immanuel Hunt

Los ancianos de la tribu de indios Hopi dicen que los cambios de la Tierra ya están sobre nosotros.
 
Durante las semanas pasadas ha habido unos pocos eventos que nos han llamado la atención, para examinarlos.
 
De una manera inaudita y en una forma totalmente inesperada, los ancianos Hopi por primera vez en la historia han compartido abiertamente con el mundo sus sagradas y por lo tanto secretas profecías.  Robert Ghost Wolf, el conocido profeta nativo americano y autor, arregló el que dos ancianos Hopi aparecieran por tres horas en el programa que se difunde en el ámbito nacional por Art Bell.  En este programa ellos discutieron sus sagradas y secretas profecías.
 
Aquellos quienes han tenido un acceso limitado a esas profecías en el pasado nos han dicho que las profecías de los Hopi acerca de los cambios en la tierra, son unas de las más antiguas y acertadas que hay en el mundo. Los ancianos se han decidido a hablar ahora porque ellos creen que hemos cruzado el punto en donde no hay retorno y que los cambios mayores son inminentes, comenzando dentro de los próximos pocos meses. Es su esperanza el «suavizar» los efectos apelando a todos que regresen a una más simple y espiritual forma de vida.
 
El mes pasado el renombrado autor, canalizador y protector del medio ambiente Rev. Fred Sterling, en Esfuerzos Espirituales trajo este mismo mensaje, enfatizando que «El gran cambio» ya ha comenzado. Ya está sucediendo ahora.
 
En otros eventos recientes, Gordon Michael Scallion,  Robert Ghost Wolf, y otros profetas modernos, comenzaron a predecir para este verano cambios mayores en la Tierra, especialmente notables en el estado de California entre otros estados.  Y ahora los Ancianos Hopi han traído este mismo mensaje a través de la radio nacional.
 
¿Está la Tierra cambiando?  ¿El gran Vuelco o Cambio está sobre nosotros?   ¿Qué es lo que tenemos que hacer?
 
Yo les ofrezco la siguiente respuesta.  Antes que nada, si ustedes estan en estado de negación, sobrepásenlo, abran sus ojos, miren a su alrededor.  ¿Cómo está el tiempo en sus bosques?  ¿Tal vez es un poco diferente a cómo lo ha sido anteriormente en esa epoca del año? Traten de encontrar que es realmente lo que está sucediendo. Esto por supuesto que no lo van a encontrar mirando «Copia Dura» en la televisión o hasta en el noticiero de la tarde.  Ustedes tienen que dejar a un lado los escándalos políticos acerca de quién está durmiendo con quién, y comenzar a ahondar un poco mas profundo para encontrar las cosas de importancia real.
 
¿Sabían ustedes que se ha visto tornados que por primera vez en la historia están rotando en la forma incorrecta? ¿Sabían ustedes que en algunos lugares en México, la temperatura de suelo esta sobrepasando los 200 grados? ¿Sabian ustedes que durante una semana el pasado mes de Junio, vieron 772 temblores registrados en California-Nevada, en las orillas cerca del lago Mammoth?
 
Gordon Scallion y otros estan prediciendo una erupcion volcánica para este verano.  Sabian ustedes que el 31 de mayo de este año, la corriente de aire extremadamente rapida que fluye a traves de la atmósfera alta toco el suelo por primera vez en toda nuestra historia?  Sabian ustedes que todos los pajaros migratorios de america del norte pararon de regresar a sus nidos y que los salmones ya no regresaron a donde procrean? Y las tribus indígenas a traves del mundo dejaron de tener hijos?
 
Una vez que ustedes acepten que un cambio esta sucediendo DEJEN EL MIEDO A UN LADO, dense cuenta de que es un tiempo para cambiar y no necesariamente un tiempo para temer. El miedo empaña el buen juicio y pone bloques pesados entre la mente consciente y la intuición interna, la cual será de gran importancia durante este tiempo. La Tierra cambiando no los matará, ella cambia todo el tiempo, pero el miedo, el estado de negación, y el no estar abiertos hacia su ser interno y hacia su intuición sí podrian hacerlo. Una vez aceptado que EL MIEDO NO ES UN PROBLEMA, INVESTIGUEN, APRENDAN ACERCA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.  El Internet puede ser una herramienta invaluable.
 
Por el precio de una vídeo casetera ahora ustedes pueden interactuar con el mundo en una forma mas íntima desde su casa o desde su oficina. A través del Internet ustedes serán capaces de descubrir lo que ustedes nunca oyen en sus noticieros de la tarde.  Ustedes no estarán ya más al merced de los programas de noticias gobernados y determinados por su popularidad.  Si ustedes no pueden tener acceso al Internet, seguramente que tendran un radio y pueden oír a Art Bell en su programa de costa a costa a. m. El cual se origina localmente y es trasmitido nacionalmente. Sus huéspedes y la gente que llama al programa, los mantendrán a ustedes informados de cosas que ustedes nunca oirán en la televisión.
 
Una palabra de precaución puede ser útil. Cuando un sale de la sombrilla de la comunicación y comienzan a aprender qué es lo que está realmente sucediendo en el mundo, a menudo hay una tendencia a sentir coraje.  ¿Por qué nadie me lo dijo?  ¿Por qué todo esto no está en los noticieros? ¡Hay una conspiración para mantenernos en la oscuridad! Mi consejo es que lo dejen pasar. No desperdicien su tiempo buscando quiénes son los responsables en el gobierno o en las corporaciones gigantescas, esto los llevara a tener un coraje más profundo y también miedo, y los desviará del amor y de la verdad.
 
El mensaje de los ancianos Hopi es:
 
«Redescubran su espiritualidad, si ustedes cambian ahora y cambian la vida que les rodea, esto ayudará a aliviar parte de los futuros cataclismos. Hay mucho guardado para todos nosotros, pero la intensidad de ello será menor si nos asentamos y nos comportamos y dejamos de actuar como lo estamos haciendo ahora. No importa en qué categoría cae su espiritualidad, o en qué línea de filosofía organizada o religión estén, o si es algo que ustedes practican por su cuenta. Practiquen su espiritualidad cualquiera que ésta sea, practíquenla como nunca lo han hecho antes, y dense cuenta que su conciencia afecta el porvenir.  Su conciencia afecta todo.  Dense cuenta que sus pensamientos, palabras y acciones de hoy, contribuyen a lo que el mundo será mañana.  Aquí hay cuatro pasos faciles para sobrevivir los cambios en la Tierra y todas sus profecías.  Mantengan sus ojos abiertos.  Dejen ir el temor. Aprendan lo que puedan. Vivan su espiritualidad».
 
Esto suena muy simple y hasta suena que podría ser divertido. Es un concepto importante para mantenerlo en mente.  Divertido.  La verdadera espiritualidad es divertida. Es una gran diversión. Probablemente la palabra «alegría» podría describirla mejor.  Si su camino espiritual no los está guiando en un sendero de gozo o alegría, les sugiero que es tiempo de comenzar a buscar alrededor de ustedes. Yo he llegado al convencimiento y me ha tomado una cantidad de sufrimiento el llegar allí, que experimentar gozo es la cosa más espiritual que uno puede hacer en el curso del día.  La alegría es contagiosa. Cambia y carga el aire por el que ustedes caminan. Levanta los corazones de los que les rodean.  Y en estos tiempos problemáticos puedo pensar que no hay mejor energía curativa para saturar a la Tierra.  ¡Alegría!
 
¿Por qué no toman unos cuantos momentos cada día para hacer una pausa y pensar en algo que les hace felices? Trátenlo.  Les gustará. Y hasta podría convertirse en un hábito.
 
Traducción por Odilia Rivera orivera@san.rr.com

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo>>

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo>>

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo>>

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo>>

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario