El viajero del Tiempo
RESUMEN DEL LIBRO:
Viajeros del Tiempo somos, porque viajamos con nuestros recuerdos por el pasado que vivimos y soñamos con el futuro que concebimos. Y, además, de vez en cuando los buscadores del espíritu se llevan una gran sorpresa al descubrir que toda su vida fueron engañados por sus propias percepciones, que lo que entendemos como Tiempo no es ni mucho menos lo que nos enseñaron a creer que es. El viaje de la ensoñación nos lleva por épocas y procesos de la historia que nos animan a seguir caminando. El encuentro con seres asombrosos de otras culturas es un umbral que se nos abre para vivir como se vivía hace siglos, acercándonos a una tradición que hunde sus raíces en la oscura noche de los tiempos. Todo es un viaje interminable en una dimensión que siempre será un estado interior de conciencia, una frecuencia cósmica, un Tiempo del No Tiempo en el que todo sucede a la vez y en el que ciertos acontecimientos muy intensos de nuestra existencia pueden cambiar en cualquier momento nuestra línea de tiempo, haciendo que el destino se modifique como ley de causa y efecto de nuestros actos. El viaje en el Tiempo es múltiple y multiplicado…
BIO-BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:
José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros, especialmente relacionados con la espiritualidad, el despertar interior y el cambio de conciencia de la humanidad. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador de las civilizaciones ancestrales, ritos, costumbres y el misterio desde los más diferentes puntos de vista. Como incansable viajero ha recorrido numerosos países en viajes iniciáticos y participando en todo tipo de ceremonias. Ha sido iniciado en tradiciones ancestrales de las grandes civilizaciones del planeta. Ha publicado artículos y reportajes en los más diversos medios de comunicación, como por ejemplo las revistas Año Cero, Más Allá y Enigmas, y desde un punto de vista etnográfico y antropológico lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y de otros países, dando a lo largo de su trayectoria diferentes exclusivas nacionales y mundiales de los temas que investiga. Fue presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, de 1993 a 1995. Durante su mandato se inició el expediente que haría posible más tarde la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para esta ciudad, en la que fue nombrado Tamborilero del Año en 2012. Fue el responsable de elaborar el informe que hizo posible que, a la Tamborada de Hellín, y tras el inicio del expediente a las del resto de pueblos tamborileros de nuestro país, se le concediera la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Es el creador de la Editorial Siete Luces y el director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces. Muy activo en las redes sociales, es defensor a ultranza de la biodiversidad del planeta y de las culturas indígenas, lo que hace especialmente a través de dos de sus facebooks: Culturas Nativas de la Tierra y Salvaremos el Amazonas. Ha creado también el grupo de facebook “Libros para un cambio de conciencia”.
COMPRAR
Ya me gustaría volver al pasado por un momento y poder hablar con los que se me han ido
Es el anhelo de muchas personas, pero eso sí que sería un auténtico viaje al pasado de forma física, que todavía no está al alcance de la ciencia en estos momentos. Pero desde que el mundo es mundo y está habitado por seres humanos, los que aparentemente se fueron, pero están al otro lado, en una dimensión paralela, establecen contacto con los que se quedaron, una pura comunicación espiritual que ha sido reconocida en todas las civilizaciones y culturas, con incontables experiencias de conexión con el más allá. Ellos siguen estando ahí, otra cosa muy diferente es que el destino nos conceda la oportunidad de que nos volvamos a ver, porque los seres fallecen y dejan sus cuerpos, pero el alma sobrevive al paso del tiempo y los espíritus se manifiestan cuando se tiene que producir ese prodigio que nos confirma que la conciencia perdura en algún lugar o dimensión después de la muerte. Todo cambia, pero el alma siempre es el alma…