Ave Fénix Crónicas de la esperanza contra el coronavirus II

RESUMEN DEL LIBRO:

Este libro surgió del confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus en todo el planeta. Es el segundo de los dos tomos que reúnen las cincuenta crónicas que a diario fueron publicadas en facebook para dar esperanza a todo aquel que las leyera. Ahora se han convertido en un diario de múltiples emociones, el reflejo de infinidad de sucesos de un acontecimiento desgraciadamente histórico para el conjunto de la humanidad, que generó el caos en nuestra sociedad y cambió nuestra vida radicalmente. Estas crónicas, entre la tragedia y la comedia, reflejando lo más dramático y cómico que se estaba produciendo en esos momentos, son el testimonio del autor en un proceso de lo más amargo, pero también surrealista y lleno de valores humanos de infinidad de personas que se entregaron en cuerpo y alma a los demás en una oleada de solidaridad sin precedentes. Es un recuerdo de corazón a tantos seres que se fueron para siempre, un sincero homenaje a quienes se jugaron la vida más que nunca para evitar el colapso. Están llenas de anécdotas asombrosas y muestran con toda sinceridad el proceso interior del autor, con sus alegrías y tristezas, pero por encima de todo, están impregnadas de inmensa esperanza para superar esta crisis que a todos nos ha transformado para siempre.

BIO-BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros, especialmente relacionados con la espiritualidad, el despertar interior y el cambio de conciencia de la humanidad. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador de las civilizaciones ancestrales, ritos, costumbres y el misterio desde los más diferentes puntos de vista. Como incansable viajero ha recorrido numerosos países en viajes iniciáticos y participando en todo tipo de ceremonias. Ha sido iniciado en tradiciones ancestrales de las grandes civilizaciones del planeta. Ha publicado artículos y reportajes en los más diversos medios de comunicación, como por ejemplo las revistas Año Cero, Más Allá y Enigmas, y desde un punto de vista etnográfico y antropológico lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y de otros países, dando a lo largo de su trayectoria diferentes exclusivas nacionales y mundiales de los temas que investiga. Fue presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, de 1993 a 1995. Durante su mandato se inició el expediente que haría posible más tarde la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para esta ciudad, en la que fue nombrado Tamborilero del Año en 2012. Fue el responsable de elaborar el informe que hizo posible que, a la Tamborada de Hellín, y tras el inicio del expediente a las del resto de pueblos tamborileros de nuestro país, se le concediera la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Es el creador de la Editorial Siete Luces y el director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces. Muy activo en las redes sociales, es defensor a ultranza de la biodiversidad del planeta y de las culturas indígenas, lo que hace especialmente a través de dos de sus facebooks: Culturas Nativas de la Tierra y Salvaremos el Amazonas. Ha creado también el grupo de facebook “Libros para un cambio de conciencia”.

COMPRAR

CUBIERTADISEÑOS DE DIFUSIÓNPROMOCIÓN DEL LIBROVÍDEO DE PRESENTACIÓNDISEÑADORES