El Reiki nos unifica con la frecuencia más elevada de nuestro ser

Artículos de otros autores

Por Githanjaly Pimentel

 

FRAGMENTOS DE LA ENTREVISTA DEL PERIODISTA
CARMELO URSO,
DESDE VENEZUELA

 

Carmelo Urso: Muchos líderes y autores espirituales suelen aseverar que vivimos un tiempo de “Nueva Energía”. Para los lectores que desconocen el cabal significado de dicho término, ¿en qué consiste la “Nueva Energía”? ¿En qué se diferencia de la “Vieja Energía”?

Githanjaly Pimentel:  Te lo voy a poner en términos muy sencillos para que lo entendamos todos y tiene que ver con lo que comentaba antes. Vivir de acuerdo a la Vieja Energía es seguir percibiéndonos separadamente, es dualidad, miedo, división.

Es también tomar nuestras decisiones y actuar de acuerdo a nuestra mente racional (energía masculina). Esto ha causado destrucción desde la época de Atlántida hasta nuestros días. Te doy un ejemplo claramente visible, palpable para todos: el sistema económico mundial. Ya no podemos trabajar con Vieja Energía, el Planeta no lo puede sostener más. Es tiempo ¡ya! del cambio. De un ganar yo por encima de todo, egoísta a un ganar-ganar solidario generoso, en completo entendimiento de que si todos estamos interconectados tu beneficio es mi beneficio.

Si tú estás bien, yo estoy bien. Y si yo te ayudo a que tú estés bien, aún mejor para mí.

La Nueva Energía es amor, UNIDAD, activar la Energía Femenina dentro de nosotros: Compasión, intuición

Por ejemplo, ante una decisión, los tiempos demandan de nosotros que la enfrentemos ya no desde el “¿qué pienso yo de esto?” sino desde el “¿qué siento yo de esto?” desde nuestra intuición (y esto lo escuché por primera vez, exactamente de esta manera, cuando hice la Formación de REIKI UNITARIO con la Maestra Gabriela Gómez)

Si hablamos de Nueva Energía, tenemos que hablar de los cambios planetarios, de una Nueva Tierra que debemos construir, y para eso requerimos de Nuevos Seres Humanos. Es imperante nuestro cambio individual, para gestar el cambio colectivo y estar en consonancia con la Nueva Vibración del Planeta.

En el 2012 se medirá el grado de UNIDAD que cada uno ha logrado dentro de su Ser. A través de la rejilla magnética del Planeta podemos comunicarnos con los Maestros Ascendidos que están prestos a asistirnos en este viaje de VUELTA A LA UNIDAD.

Hay varias herramientas para lograr esto, REIKI UNITARIO activa nuestro Merkaba (vehículo de ascensión espiritual) unido a 3 poderosos Símbolos que elevan nuestra frecuencia vibratoria, que activan nuestro ADN espiritual, que nos activan o re-activan la Energía Femenina en nosotros.

Yo doy una explicación amplia sobre lo que está aconteciendo en el planeta y a nosotros como individuos, no sólo a mis alumnos de REIKI UNITARIO a quienes les entrego un CD con información de última línea, sino a las personas que deseen esta Activación, como herramienta de crecimiento y evolución personal.

Hoy en día los Trabajadores de la Luz, quienes trabajen asistiendo a los demás en sus sanaciones, deben tener este conocimiento y ser portadores de esta información, para crear conciencia en más seres humanos. Es un tema súper interesante y apasionante y muy extenso, por lo pronto, les recomiendo que lean a Gregg Braden, científico y autor quien actualmente es uno de los que mundialmente lidera estas investigaciones.

Carmelo Urso: En la actualidad, funges como practicante de diversas terapias energéticas. En tal sentido, tienes un Master en Reiki Unitario. ¿En qué consiste esta terapia? ¿En qué se diferencia del reiki tradicional? ¿Qué dolencias puede sanar?

Selene & Cyrille Odon, creadores del Reiki Unitario

Githanjaly Pimentel:  Asumiendo que puede haber lectores que no sepan que es el Reiki, comienzo diciendo que Reiki es una técnica de canalización de energía curativa a través de la imposición de manos.

REIKI UNITARIO, llamado también Reiki del Sonido y conocido también como el Reiki de la Nueva Energía, sana utilizando el uso consciente del Sonido sobre el campo electromagnético. En el Reiki se trabaja con Símbolos, los cuales son patrones energéticos, son vehículos, que nos permiten accesar desde nuestra energía a un estado de conciencia superior, de planos sutiles de realización del ser. Tienen inteligencia propia y, una vez llamados, proyectan la energía específica que estamos trabajando en el proceso de sanación.

Los Símbolos Reiki elevan la vibración de las personas y los lugares, aumentan la capacidad energética haciendo desaparecer el tiempo y el espacio como barreras para hacer llegar la energía curativa. Entre otras novedades importantes, el trabajo en REIKI UNITARIO se realiza cantando todos los Símbolos, ya no es necesario dibujarlos sino, entonarlos, lo que tiene además el valor agregado, sobre todo para l entras de inmediato en otro nivel de conciencia ya que sales totalmente del ámbito de la mente, ya que como terapeutas nos sirve para enfocar nuestra mente y dirigir la intención de sanación. Gabriela Gómez, Maestra nexo de los creadores de REIKI UNITARIO con el mundo hispano parlante, expresa que a través del REIKI UNITARIO, el Reiki del SONIDO podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior.

Incluso científicamente está comprobado el poder curativo del sonido, ya que a través de frecuencias sonoras podemos destruir células enfermas y aumentar el caudal de luz e interconexiones eléctricas de las sanas. Fabien Maman, fundador de la Academia del Sonido, Color y Movimiento en Francia expresa que: «Cualquier conflicto puede ser disuelto a través del sonido o la música, ya que del sonido y de la música viene la Armonía. El equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu depende en si creamos esas energías de armonía o no” (cuando cantes los Símbolos Reiki, luego de haber sido Iniciado para hacerlo, es decir, que posees estos patrones energéticos en ti, estás creando energías armónicas y profundamente sanadoras) El científico francés Joel Sternheimer en su artículo «La música de las partículas elementales» concluye que las moléculas producen una melodía. Y que por el fenómeno de resonancia podemos restaurar la frecuencia original de una molécula que no cumple su rol infundiendo la secuencia melódica correspondiente. La molécula «escuchará» su melodía (los elementos interdimensionales son inteligentes) y comenzará a resonar al unísono. Esto restablecerá su buen funcionamiento, por lo tanto la salud.

Se llama REIKI UNITARIO porque une 4 momentos evolutivos del Reiki: Nos trae en una sola formación, todo el saber Reiki necesario en el ahora para el momento planetario que estamos viviendo. Nos trae símbolos del Reiki Usui, del Reiki Karuna, del Reiki Multidimensional de Shamballa y nuevos SIMBOLOS UNITARIOS canalizados a partir de la frecuencia vibratoria que requerimos tener en estos tiempos.

Si entendemos el poder de los Símbolos Reiki, por un lado, y el poder sanador del sonido, por el otro; podremos vislumbrar por qué las sesiones de REIKI UNITARIO son tan liberadoras y efectivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr

El multiverso de los libros de José Antonio Iniesta

Un mundo lleno de libros es el proceso creativo del sueño de toda una existencia, obras y más obras para recrear la magia encontrada en tantos viajes por el mundo, las experiencias más asombrosas y el paradigma de una nueva conciencia que ya se revela en el nuevo horizonte de la humanidad. Feliz lectura para

Seguir leyendo>>

Un viaje mágico a la civilización egipcia

Y la semana que viene nos adentramos en una de las civilizaciones más grandes de la historia de la humanidad, en la colección de libros de fotografía de Editorial Siete Luces: «Momentos y lugares que no quise olvidar». Vive con nosotros la aventura y el misterio… Comparte este post Share on facebook Facebook Share on

Seguir leyendo>>

Un viaje interminable en busca de la Luz y el cambio de conciencia

No hay límites a la hora de desarrollar la creatividad y expresar a través de una obra de literatura o de investigación el misterio infinito que envuelve al ser humano, enfrentado en estos tiempos a desafíos increíbles que nos permiten medir nuestras fuerzas y afrontar el salto evolutivo, el del cambio de conciencia, del que

Seguir leyendo>>

Fauna imaginaria del bajo astral – Libro 51 de Editorial Siete Luces

RESUMEN DEL LIBRO: “Fauna imaginaria del bajo astral” es una obra de ficción, de engendros, monstruos, especímenes de un mundo tan horrendo y despreciable como es el bajo astral, fruto de la capacidad del autor para imaginar lo inimaginable. Pero que nadie piense que es únicamente un juego de palabras para pasar un buen rato

Seguir leyendo>>

Menorca Reserva de la Biosfera – Libro 49 de Editorial Siete Luces

RESUMEN DEL LIBRO: Menorca es una isla de ensueño para todo aquel que quiera disfrutar de los paisajes más bellos que se puedan imaginar, con fantásticas calas de aguas transparentes y una sabrosa gastronomía allá donde uno vaya. Aquí se muestran las imágenes de tanta belleza repartida de uno a otro extremo de su desconcertante

Seguir leyendo>>

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario