Propiciando el cambio de conciencia a través de “El semillero de la Luz”

José Antonio Iniesta

Propiciando el cambio de conciencia a través de “El semillero de la Luz”
José Antonio Iniesta

Como las semillas del diente de león, que van volando por el aire, caen a la tierra y con el tiempo acaban germinando, estos relatos tienen el propósito de colaborar en el cambio de conciencia de la humanidad. Han sido ya muchos los viajes a lo largo de este mundo, incontables los encuentros con los guardianes del espíritu de las más diversas culturas y tradiciones. Aquí y allá he conocido a infinidad de sensitivos que me han demostrado que son capaces de desarrollar asombrosas facultades y de abrir puentes para establecer comunicación con otras dimensiones.

Es un viaje interminable, incesante, día a día, que me pone en contacto con las fuerzas más increíbles que alguien pueda imaginar, yaciendo de forma latente en el interior de la Madre Tierra o en la mente de tantos seres humanos que pueden estar a nuestro lado, allá por donde vayamos, sin que nos demos cuenta.

Y por encima de todo, este libro es el fruto de una reflexión incesante al ver los fenómenos de la naturaleza, los ciclos que una y otra vez nos demuestran que todo está sometido al cambio y que hay misterio allá donde miremos si realmente sabemos ver con otros ojos.

Todos estamos convocados a participar en un salto cuántico que sin duda algún día experimentará la humanidad. Lo lleva haciendo de forma constante, de múltiples formas, pero hay un deseo colectivo de que, por fin, el ser humano alcance el nivel para el que está destinado, el de una frecuencia elevadísima que le ponga en contacto, en igualdad de condiciones, con la infinidad de seres físicos y de luz del vasto Universo en el que existimos…

 

 

Resumen de “El semillero de la Luz”.

 

Hacen faltas semillas que germinen para que den buenas cosechas, y para que no se apoderen de nuestro mundo las tinieblas es necesario un semillero de luz que despierte nuestras conciencias. Por eso este libro es un ramillete de textos de luz, de sencilla expresión y metáfora profunda, para acceder a la sabiduría secreta del silencio y la reflexión. Magia y más magia guarda esta obra, envuelta en la palabra con reveladores mensajes. Un mundo en miniatura poblado por domesticadores del ego, un pájaro de la armonía y sembradores del miedo, en una dimensión escrita donde el lector puede encontrarse con un trapecio de la luz y reveladores espejos, entre los que caminan héroes que se encarnan en la Tierra, en un mundo en el que nos alimentan con mentiras y donde existe una oficina espíritus perdidos.

Aquí nada desaparece del todo, el don de la palabra nos redime y nos permite mantener la frecuencia por si acaso nos dormimos en los laureles. En este libro, que está escrito con una profunda carga simbólica, todas estas frases son sólo algunos de los títulos de esos textos escritos con el corazón, para corazones sensibles, que permitirán viajar al lector, sin moverse de su sitio, a parajes singulares con los que seguramente soñó en alguna que otra ocasión.

 

Deja un comentario