Luz de Estella, de José Antonio Iniesta

José Antonio Iniesta

EL LIBRO DE UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

 

 

Luz de Estella, de José Antonio Iniesta, en Editorial Siete Luces

 

Luz de Estella es el relato de un hecho histórico, el Foro Espiritual Estella-Lizarra (de diálogo interreligioso) que se celebró en 2006 en Estella, Navarra, con unas doscientas actividades en el encuentro de los representantes más destacados de todo tipo de religiones, creencias y movimientos espirituales del planeta. José Antonio Iniesta fue el responsable del gabinete de prensa del Foro y escribió este libro, editado poco después, de setecientas páginas y unas ciento cincuenta fotos, como recuerdo de un acontecimiento inolvidable, reconocido como uno de los encuentros de espiritualidad más importantes que han tenido lugar en el mundo. Ahora vuelve a ser editado por Editorial Siete Luces.

El autor hace una intensa crónica de estas actividades, un auténtico desafío profesional que hacía que no durmiera más que dos horas diarias y se entregara a un ritmo trepidante para cubrir todas y cada una de las actividades diarias. Pero el libro es, además, un alarde de sinceridad al contar las increíbles y prodigiosas experiencias que vivió día a día, un asombroso conjunto de experiencias que transformaron su vida por completo, consciente de la energía que allí se estaba manifestando y de que lo sobrenatural era palpable a cada momento como parte de un plan cósmico que tenía que ver con el proceso evolutivo de la humanidad y de los seres de luz que nos guían.

Este libro te dejará sin aliento, por la vertiginosa secuencia de acontecimientos. Es el legado de tantas personas que hicieron posible este milagro de reunir a hombres y mujeres de los más lejanos lugares, de credos tan diversos, todos unidos en la fraternidad de un proyecto colectivo para activar a los trabajadores de la luz de todo el planeta.

Deja un comentario