Suspiros de color violeta


RESUMEN DEL LIBRO:

Narraciones con mucho misterio y un prólogo del escritor e investigador Jesús Callejo. Esta obra está compuesta por trece cuentos mágicos escritos a lo largo de una vida, en distintos momentos en los que el autor ha querido reflejar un episodio de gran transcendencia, un proceso revelador de su existencia o un sentimiento que le dejó huella para siempre. Son mojones en un camino que siempre ha estado entregado al prodigio en cada uno de los aspectos de su larga y compleja andadura. Aunque envueltos totalmente por la magia arcana, lo sobrenatural, lo que parece imposible, no son más que la expresión literaria y metafórica de experiencias reales, vividas personalmente, la crónica del tránsito entre dimensiones que ha sido característica de su búsqueda como escritor e investigador, pero más todavía como ser espiritual que ha bebido de las fuentes primigenias del conocimiento proveniente de las más diversas civilizaciones ancestrales. Los ángeles, los seres mágicos de la naturaleza y la conciencia de un ser vivo como es la Tierra, se unen a la práctica del chamanismo, la muerte de un padre, el amor absoluto y la legendaria existencia de seres que a lo largo de los tiempos han creado escuelas iniciáticas y han alcanzado el conocimiento para entregarlo a las generaciones futuras. Nada es lo que parece en estas páginas. Más allá de la aparente fantasía, de la urdimbre de símbolos, del relato mágico en el que pululan seres de aspecto glorioso o terrible, todo es en esencia la experiencia de quien ha buscado encontrar el rostro de la divinidad en los infinitos aspectos de todo cuanto ha sido creado.



BIO-BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR:

José Antonio Iniesta nació en Hellín (Albacete) el 12 de enero de 1961. Es autor de más de cincuenta libros publicados, una mínima parte del conjunto de su obra, compuesta por más de doscientos libros escritos y miles de textos de los más diversos géneros, especialmente relacionados con la espiritualidad, el despertar interior y el cambio de conciencia de la humanidad. Desarrolla habitualmente su labor profesional como escritor e investigador de las civilizaciones ancestrales, ritos, costumbres y el misterio desde los más diferentes puntos de vista. Como incansable viajero ha recorrido numerosos países en viajes iniciáticos y participando en todo tipo de ceremonias. Ha sido iniciado en tradiciones ancestrales de las grandes civilizaciones del planeta. Ha publicado artículos y reportajes en los más diversos medios de comunicación, como por ejemplo las revistas Año Cero, Más Allá y Enigmas, y desde un punto de vista etnográfico y antropológico lleva más de cuatro décadas recuperando las tradiciones populares de España y de otros países, dando a lo largo de su trayectoria diferentes exclusivas nacionales y mundiales de los temas que investiga. Fue presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, de 1993 a 1995. Durante su mandato se inició el expediente que haría posible más tarde la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para esta ciudad, en la que fue nombrado Tamborilero del Año en 2012. Fue el responsable de elaborar el informe que hizo posible que, a la Tamborada de Hellín, y tras el inicio del expediente a las del resto de pueblos tamborileros de nuestro país, se le concediera la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Es el creador de la Editorial Siete Luces y el director de la web sieteluces.com y de los canales de YouTube Luz de Ilunum y Editorial Siete Luces. Muy activo en las redes sociales, es defensor a ultranza de la biodiversidad del planeta y de las culturas indígenas, lo que hace especialmente a través de dos de sus facebooks: Culturas Nativas de la Tierra y Salvaremos el Amazonas. Ha creado también el grupo de facebook “Libros para un cambio de conciencia”.


COMPRAR

CUBIERTADISEÑOS DE DIFUSIÓNPROMOCIÓN DEL LIBROVÍDEO DE PRESENTACIÓNDISEÑADORES

https://www.sieteluces.com/wp-content/uploads/2020/07/Diseño-01-Suspiros-de-color-violeta-render-BR-Web-190826-R-a-190826.jpg

Deja un comentario