El camino en la Tierra se hace relacionándote con los demás

Artículos de otros autores

Por 13 Lunas

 

(Con el Dragón) hasta la iluminación (con el Sol)

DRAGÓN Con el iniciamos la andadura, damos comienzo a todo lo que en nuestra vida acontece, empezamos nutriendo nuestro ser de la gracia Divina y así poder realizar toda clase de proyectos

VIENTO Trae el aliento divino que te hace reconocer como un ser espiritual encarnado en la Tierra, y con este aliento la vida tiene lugar aquí. Este aliento da primero vida al cuerpo y después al Espíritu. Es el primer paso de la vida en este planeta.

El Viento dice: “Y para esa relación tenemos directamente la comunicación” Hay momentos en la vida en que tú vas a un lugar y no conoces a nadie, pero hay alguien en concreto de los que allí hay que te atrae y sin pensarlo te diriges hacia esa persona para entablar un diálogo, ese es el momento en que has conectado y unificado tu Espíritu y el suyo.

NOCHE Tienes que saber la gran abundancia de dones que tienes para compartir porque no son sólo para ti. Por eso con la Noche identificamos el desafío, soñando, ensoñando, ya que somos abundancia y gracias a la intuición vamos a saber más directamente identificar los problemas para llegar a una estabilidad en el comportamiento diario. La noche, el lugar de recogimiento para entrar dentro del Espíritu y reconocer qué parte de ella es la que me sirve de escondite para no enfrentarme a mis propios sentimientos de incomunicación. Es momento de pedir al sueño nocturno, que te abra las puertas para liberar la intuición.

SEMILLA La vida te pide atención saber en cada momento que es lo que haces y de que forma vas a recibir los resultados de esas acciones, eso es el Florecimiento.

Activa en ti la atención y el florecimiento te acompañará siempre, y te creará ese nexo de unión con los otros seres para llegar a ser uno solo.

SERPIENTE La fuerza vital. Esencia: instinto.

Necesitamos la fuerza vital para desde la atención estabilizando la abundancia llegar a ser comunicadores sensibles. La fuerza vital de la serpiente la podemos también identificar con la energía sexual tan necesaria para la reproducción de las especies en este planeta. La fuerza vital la sacamos de dentro de nosotros mismos y la energía sexual podemos también identificarla con la Kundalini que en el momento apropiado de la evolución se despierta y comienza a ascender por tu columna vertebral camino del chakra corona.

Tienes que saber que cuando sobrevives sabes que estas en camino de alcanzar la comunicación que necesitas para que tu Espíritu te susurre muy quedo a tu oído interno lo que necesitas para que la fuerza vital se instaure en tu vida.

ENLAZADOR DE MUNDOS La Muerte como referencia a los cambios oportunos es lo que te cambia, es lo que te muestra que ya has andado parte del camino. Toma el poder de tu vida y no tengas nunca miedo a equivocarte ni a hacer el ridículo, pues si ello te sirve para tomar tu verdadero poder, no importa en qué circunstancias se dé, tan sólo sé consciente, disfruta el momento y recibe los beneficios.

MANO Hemos tenido que identificar los obstáculos con la Noche y ahora los tenemos que organizar con la Mano para manifestarlos con el Mono, siempre sellos azules que suponen trasformación. El conocimiento es necesario para actuar en todas las circunstancias de la vida y luego realizar ese trabajo tan armonioso de sanación intensa logrando el equilibrio de las polaridades. Con la Mano, lo que importa es saber que interiormente vas a equilibrar lo que tiene relación con tu propia esencia, con tu Espíritu divino. Y por este camino, lo que verás es que existe la necesidad de Sanación interna para que tu propia comunicación comience a fluir en el tono resonante. Sólo tú sabes que te equilibra y qué te sana, así que adelante, realiza tu propia sanación y renace de tus cenizas.

ESTRELLA Significa la armonía que tenemos que encontrar todos y cada uno dentro de si mismo, tú eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y lo que serás. Los sabios Mayas decían que todos somos una estrella plantada aquí en la tierra para destellar nuestro brillo.

LUNA Nos habla de ese gran poder que nos mueve a la acción, que son las emociones. Las emociones son parte de la estructura del circuito de la vida. Las emociones están para ser experimentadas con claridad, hay que vivirlas desde el centro, es decir si es tiempo de llorar hazlo, que el llanto te permita entrar en la ilusión de tus fabricaciones mentales y puedas con ello disolver falsas identificaciones. Si es el momento de reír, ríe tan profundo como puedas para que tu risa te muestre que es eso que estas viviendo. Las emociones son la magia de la vida.

PERRO La manifestación del amor y la lealtad, el perro busca a quien amar, en cambio el ser humano esta buscando quien lo ama y así nos encontramos en una situación de vacío y carencia que nadie puede llenar. Si antes de querer recibir, damos, la situación cambia y nos sentimos plenos y libres por dar lo mejor de nosotros mismos «»Amor»»

MONO La enseñanza emanada de este sello nos muestra que tenemos que tomar la vida de una manera más relajada. Juega el juego que te toque vivir pero sin identificarte demasiado, permanece siempre flexible dentro de ti mismo no hay nada que obstruya mas a la energía vital que generar estructuras cerradas de personalidad, en esa condición el crecimiento espiritual no es posible

HUMANO Somos seres con libre albedrío por ley de creación, que es la capacidad de disponer según nos plazca de cierto caudal de energía en cualquier dirección. El propósito me fue entregado, yo escojo libremente la manera de realizarlo. Pidamos ser guiados por la buena voluntad.

CAMINANTE DEL CIELO Soy el camino al cielo y portador de la verdad más alta, el que abre el camino desde y hacia el cielo o mundos de armonía con la ley cósmica o de la creación. Es el arquetetipo que nos activa la memoria.

MAGO Poder de la atemporalidad, este glifo nos muestra el valor que tenemos para desde lo invisible, manejar las fuerzas y transformar la experiencia inmediata según la voluntad de nuestro ser. La clave para ejercer tu poder de mando es romper la mente lineal como decían los Mayas, hay que estar en la no mente, en la percepción mas profunda de nuestro ser donde no hay tiempo sino solamente conciencia pura.

ÁGUILA Poder de la visión global, es el vuelo majestuoso y reposado de la mente, maravilloso instrumento del ser. Para el Águila no hay fronteras más que las naturales, para la mente no hay barreras que no pueda sobrevolar.

GUERRERO La osadía de un guerrero está mediatizada por el temple , no es el arrojo insensato del principiante, es el aplomo del que conoce su alcance, del que tiene la medida de sus fuerzas y la apreciación de las circunstancias.

TIERRA Movimiento de adaptación que tiene que realizar nuestro ser aquí en la tierra para movernos en los diferentes ámbitos con maestría. La libertad desde la mente te permite disfrutar, vivir y estar en tantos ambientes y situaciones como la vida misma te pone.

ESPEJO En la sombra del reflejo de tu espejo te puedes estar sintiendo perdido o confundido al verse reflejado tus problemas, dudas de ti mismo. Se te está dando la espada de la discriminación. Mira en tu espejo de la vida y poda lo que no es nada claro.

TORMENTA La transformación a través de la crisis. El relámpago primer poderío de la tormenta, el destello que ilumina mucho más que a la tierra, nos recuerda que somos luz en el origen. El trueno, de impotente rugido como si un río de piedras se abalanzara desde lo alto. La lluvia, el agua simboliza la vida y la vida es el don espiritual mas alto otorgado al ser humano.

Empezamos esta onda encantada con el poder de la sanación y cerramos el ciclo con el poder de auto regeneración.

SOL Es la pura energía cristrica dorada en un sol de Divina radiación, es el fuego primordial que ahora se ve con absoluta claridad la sabiduría que nos lleva a la iluminación esta ya plasmada en los 20 sellos integrados dentro de nosotros mismos

¡Está en tus manos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

74747

40873

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario