Por  Mary-Alice and Richard Jafolla

 

El amor es el poder más grande en el mundo, pero requiere circulación continua para que pueda mantenerse fuerte y vital. Fue diseñado para ser expresado.

Si estamos receptivos al amor, vemos que ciertamente es el poder atrayente más fuerte de la creación. Nos une en un vínculo grandioso y maravilloso —todo parte del Dios ÚNICO. Este amor nos propala hacia nuestro verdadero ser crístico, volviéndonos cada vez más conscientes de nuestra divinidad. A la larga, el amor es más fuerte que el odio y las guerras —las batallas personales y las internacionales.

Es el amor de Dios expresándose por medio de varias leyes naturales que mantienen a los planetas en sus órbitas y a nosotros en nuestra forma humana. El amor está en todas partes.  Pero a veces, nosotros los humanos ponemos condiciones a nuestro amor —amamos solamente a ciertas horas y a ciertas personas. Quizás sentimos que sólo podemos amar a las personas que nos aman o que son iguales a nosotros. Pero esto no es utilizar nuestro poder maravilloso del amor de la manera correcta. El hecho es que todo el mundo es como nosotros porque todos somos parte del Dios ÚNICO. Dios en ti es el mismo Dios en toda otra persona, sin importar lo que parezca.

Si tenemos la intención de vivir como Dios quiere que lo hagamos, tenemos que comenzar por amar a todo el mundo. Amar menos que esto — ¿estás listo? — es no amar a Dios.

Nuestra atención tiene que permanecer enfocada en la naturaleza crística de cada persona y no en las apariencias externas. No todos somos cortados con la misma tijera, así que siempre habrá diferencias externas. Pero todos somos hechos de la misma masa.

Cuando permitimos que la calidez de nuestro amor fluya de nosotros, o bendecimos a todos con él, el mundo entero —especialmente nuestro mundo inmediato— se convierte en un lugar mejor. Tratamos a todas las personas de Cristo a Cristo y nuestro amor se hace sentir en sus vidas. Amar como Dios ama es permitir que el amor fluya libremente, sin retenérselo a nadie.

Esto es lo ideal y como la mayoría de estos principios universales, puede que todavía nos falte camino por recorrer. Mas cuando nos damos cuenta de que todo el mundo quiere amar y ser amado y que todo lo que la gente hace es un llamado a ese amor, comenzamos a sentir cómo surge hacia ella. En serio, se necesita mucha práctica para amar a todo el mundo, pero así es cómo Dios nos ama y es cómo se supone que debemos operar. Y he aquí un súper bono:

Cuando eres una persona amorosa, la gente no puede evitar notar tu resplandor y amarte a cambio.

El amor es un imán poderoso. Lo que quiera que amemos lo atraemos a nuestras vidas. Si amamos a Dios, atraeremos bendiciones. A la larga, cada uno de nosotros se dará cuenta de que es parte de los demás y nuestro amor llegará a todos porque TODOS SOMOS UNO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on tumblr
Tumblr
Share on reddit
Reddit

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo>>

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo>>

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo>>

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo>>

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario