Cuarta fase maestro Kuthumi en Santiago de Chile

Artículos de otros autores

P) Profecías o avisos: ¿qué importancia le da la gente a ello, cuando todo está demostrado hasta por la ciencia?

P) ¡Ninguna importancia! La gente dice: “Esto ya pasó hace miles de años, hace cinco años, hace tres años, está pasando… ¿Para qué tomarlo en cuenta?” Se dijo… en la época de Nostradamus…vamos más atrás en la historia, en vuestra Biblia, en vuestros antiguos profetas… todo lo que está pasando ahora, ELLOS lo profetizaron ya. El oscurecimiento, el rescate; ¡todo! Leed el profeta Daniel, Isaías. Todo estaba profetizado. Leed Apocalipsis. Pero si queréis ir más contemporáneamente, id a las centurias de Nostradamus. Es fácil. Sólo quedan dos o tres por cumplirse. Todo está cumplido. En una de ellas dice o decía: (eso existe, podéis comprobarlo)… “En los últimos tiempos de la tierra, los seres de conciencia crística se irán a vivir a lugares de conciencia crística”. Porque sabéis bien que todas las zonas costeras irían a desaparecer. Id, comprad y leed.

Todos los canales mundiales han recibido y siguen recibiendo los mismos avisos: “SALID DE LAS FRANJAS COSTERAS”, salid de las franjas costeras. Todos los canales, en todo el mundo han repetido desde décadas lo mismo. Personas que vienen escuchando desde décadas lo mismo, lo mismo; ¿Qué importancia le da la gente? NINGUNA. Aún estar en el mismo lugar. No han procurado salir de los lugares kármicos y ellos están aceptando que se van a quedar a morir en esos lugares. SU ELECCIÓN. LIBRE ALBEDRÍO. Luego no digan, no se presenten ante la Junta Kármica y digan: “A mí nadie me avisó”… !ESTÁIS AVISADOS! TODO EL MUNDO. Salid de las franjas costeras. Idos a lugares elevados. Huíd de las grandes metrópolis. No vayáis a las grandes metrópolis. Pues toda la gente se avalancha y quiere vivir como hormigas, donde hay grandes rascacielos; donde HAY MÁS KARMA… Observad qué sucede en las grandes ciudades. No tengo que explicar más nada.

¿Qué importancia le da la gente a los avisos divinos? ¡NADA! Ocurrió en la Atlántida. Fueron avisados. Un gran grupo de sacerdotes y sacerdotisas que recibían, como canales… se fueron con sus papiros (fueron ordenados a salir de la Atlántida)…porque ya se acercaba el cataclismo… porque no había quórum en la parte científica, etc. Una civilización mucho más avanzada que la vuestra, aún hoy. Y a ellos les fue dicho: “Tomad vuestros papiros, marchaos. Id con todo ello (América y Africa estaban unidas)… hacia Egipto, y apostaos allí. Quedaos allí. Más de la mitad: no fue. Se quedó. La Atlántida se quebró y se hundió. Lo mismo sucedió con Lemuria. LA SOBERBIA DE LA GENTE NO QUISO CREER EN LAS PROFECÍAS.

¿Qué hubo siempre profetas, canales, como queráis llamarles? Siempre los hubo. Los hay. ¿Qué caso hace la gente? Ninguno. Todos tienen una excusa “valedera”. “Tengo un gran trabajo aquí”; “Acá gano tanto”… Los PEREGRINOS DE DIOS: ¿DÓNDE ESTÁN? ¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIANZA EN EL PADRE? ¡MENTIRA!

Cuando escuchamos a los seres humanos decir que creen en Dios… pero cuando viene un maestro encarnado o no y le dice: “VEN Y SÍGUEME”… esa parte… no. Yo os digo y repito lo que otros maestros os han dicho: AQUEL QUE DIGA QUE CREE EN DIOS (pero cree en un 99,9 %)…ESE NO CREE EN DIOS. VOSOTROS NO PODÉIS CONDICIONAR A UNA UNIDAD: DIOS. O CREÉIS O NO CREÉIS. No medias tintas.

Si vosotros creéis parte de esto… bien, entonces es mejor que no hubiérais venido. O creéis o no creéis. O actuáis o no actuáis. Y si no: ateneos a vuestras propias resoluciones. Continúa…

 

P) Demencia senil, Alzheimer o culpa?

R) Este es un tema que conlleva mucha compasión al mismo tiempo que interés, ya que la medicina no tiene o hasta el momento no ha conseguido cura para el mal de Alzheimer. La pregunta, la he colocado de esa forma: ¿mal de Alzheimer o culpa?… ¿Por qué? ¿Por qué no hay cura? Primeramente, porque es una dolencia ÁLMICA… es del alma. Comenzó en la mente, claro está. Pero luego se hizo álmica.

El mal de Alzheimer comienza cuando la mente o la personalidad de alguien, con relación a alguien muy cercano (una o dos personas muy cercanas)… (Por lo general es una)… Pero bien suelen suceder casos excepcionales. Quiere que esa persona (pero yo dije: QUIERE), analizad el verbo… (el querer es de la personalidad): que tal persona haga tal cosa; por ejemplo:”Yo quiero que mi hijo sea médico como yo.” “Quiero”. Hay un querer de la personalidad. Dominación. Hay autoritarismo, hay un dominarse del otro ser. Y muchas veces terminan anulando a la otra persona que dicen “ser amado”. No es un ser amado, es un ser “querido”, retenido, dominado. Luego, llega un momento en que el hijo o quien sea, el ser más cercano…hace LO QUE SIENTE DE HACER REALMENTE y la otra persona, comienza a utilizar algo que la mayoría de los seres humanos utilizan: MANIPULACIÓN.

LA MANIPULACIÓN, hoy por hoy, es lo más vendido en “EL MERCADO DEL ALMA”. “Cuando no consigo desde la parte de mi convicción, personalidad… o de mi dinero… entonces me voy a enfermar para conseguir mis fines.” Parece cruel lo que estoy hablando. Es más cruel lo que la persona se hace a sí misma. ¿Podríais creer que es una manipulación compulsiva, sádica y masoquista del propio ser que se enferma de Alzheimer? Os costará creerlo.

Cada vez que surja una nueva película con casos de Alzheimer: analizadla, observadla; analizad el caso. Y los ojos (porque esos son casos reales, estudiados). Pero analizad el leiv motiv que hay en cada película, en cada historia. O preguntad a personas, familias que tengan alguien con mal de Alzheimer. Si profundizáis un poco en la historia, como podéis ver en una buena película, veréis que hay un leiv motiv. Es un tema interesantísimo de ser analizado; diríamos, hasta psiquiátricamente. Pero más que nada, es una cuestión de poder. Y también de culpa.

Si hay culpa, es porque la persona se re-muerde por algo. RE-MUERDE… Y si se remuerde, es porque ha dañado. Si ha dañado… estamos en un círculo vicioso.

¿Culpa? No hablamos de culpa. Hablamos de que la persona quiere conseguir LO QUE QUIERE, a cualquier costo y como no lo consigue o ha hecho todo lo posible para conseguirlo (y puede que hasta hayan ocurrido cosas abominables, en ésta dominación), dentro de una misma familia… que hoy por hoy, tenga mal de Alzheimer. Porque la persona se está AUTOENJUICIANDO. Este es otro caso. No me gusta decir que se está “culpando”, se está auto enjuiciando; y como no puede revertir la situación, como está sufriendo tanto por dentro (el sufrimiento no es dolor, cuidado)… (hacemos la diferencia); el DOLOR ES ALGO MUY SAGRADO Y VIENE A ENSEÑAR. El sufrir, es como una bacteria, un virus: ENFERMA, MATA. Y la persona que quiere revertir algo y no puede, sabe que ya no puede revertirlo… se siente mal consigo misma: lo que vosotros llamáis “culpable”… y comienza a autoenjuiciarse. Y es tan terrible lo que siente, que comienza a somatizarlo. Se enferma el cerebro, se enferma el alma… TODO. Es un todo integral. Pero tened cuidado, vosotros, los que estáis al lado de alguien con mal de Alzheimer de no “caer en su juego” de manipulación, AÚN estando enfermos. Porque es AUTOENFERMEDAD, AUTOSOMATIZACIÓN. Os ruego: tened COMPASIÓN de esos seres. Pero NO OS PIDO QUE TENGÁIS LÁSTIMA. LA LÁSTIMA: LASTIMA. Y viene de vuestro plexo solar. No les tengáis lástima. Alzad vuestra conciencia una octava superior. Tenedles compasión porque sabéis que ellos sufren. Y están haciendo y utilizando toda su energía para poder convenceros (a los familiares), que son pobrecitas víctimas de esa enfermedad, CUANDO EN REALIDAD SON PRODUCTO…PRODUCTO; NO VÍCTIMAS… PRODUCTO…DE ELLOS MISMOS. De sus actos errados. Y de sus faltas de responsabilidad. Tenedles compasión. Amadles desde el punto más alto de la conciencia. Pero ahora vais a grabar una frase para siempre: “NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS”… Aunque no lo comprendáis ahora, retenedla, por favor. En casos y casos y casos, de familia, de pareja, en cualquier circunstancia: NO HAY VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS. Hasta las cosas más terribles que veáis en la televisión, TODO TIENE UN POR QUÉ. CREEDME: EN TODO HAY UN ORDEN, UN POR QUÉ. No existen víctimas ni victimarios. HAY ACUERDOS DE EGOS… ACUERDOS DE ALMAS… TODO ESTÁ PLANIFICADO ANTES DE ENCARNAR. ¿De acuerdo? Es como un equipo de fútbol que está arreglado. Pero en éste caso, para experiencias espirituales. ¿Comprendéis algo?

Es un tema muy delicado y sagrado. Observad esas películas. Continúa…

 

P) Robotización y consumismo, como elementos más nocivos para la espiritualización.

P) SI HAY ROBOTIZACIÓN: NO HAY ESPIRITUALIZACIÓN. Si hay consumismo, hay robotización al mismo tiempo. Porque, todo lo que se os traspasa como propagandas (como que esto es bueno; compra aquello o lo otro)… y os ponen las cosas más bonitas, materiales o de otra índole también, es una robotización porque NO TENÉIS UNA PERSONALIDAD DEFINIDA. Porque no tenéis vuestra individualidad marcada. Sois seres inducibles, aquellos que os dejáis robotizar… que os dejáis dominar por el consumismo; eso es o quiere decir sois seres absolutamente inducibles.

“Ah, cómprate esto porque está en oferta”. Esas son las frases que las mujeres conocen mucho. “Ve a tal o cual tienda que hay cosas en oferta”. No importa que sea algo horrible: Está en oferta. (risas de mujeres). No es ni regla de tres. No sé ni cómo llamarlo. Pero: es consumismo. Robotización pura. Las mujeres son muy inducibles. Principalmente con la moda. LA MODA ES UN MONSTRUO…ES UN PULPO ENORME MAGISTRALMENTE DIRIGIDO POR SERES OSCUROS, GRANDES MAGOS NEGROS, GRANDES MAFIAS que se hacen ricas a costa de VUESTRO EGO. También sucede lo mismo en el fútbol u otros deportes. Yo no digo que la mujer no deba estar hermosa. Siempre debe estar hermosa. Pero el consumismo…es otra cosa. Una cosa es que vayáis y compréis una ropa: “Necesito ropa nueva, necesito sentirme mejor, cambiar este color”. Muy bien. Hacedlo. Quiero cambiar mi look: hacedlo. Queréis vestiros con tal o cual cromo (rayo, color), porque sentís ya vivísteis lo que teníais que vivir con el azul. Ahora necesitáis colores pasteles. Estoy dando casos. Esas sensaciones las mujeres las conocen muy bien. Y los hombres las escuchan y dicen: “Son locas”. No entienden nada. (risas). Pero tiene mucho que ver, porque están hablando de ENERGÍAS! Los hombres tendrían que escuchar más a las mujeres.

Ahora bien: las mujeres cansan un poco en esas conversaciones de modas, porque hablan de ofertas, de aquello, la moda…debajo de la rodilla, arriba de la rodilla…”Porque mira, escucha…(el Maestro hace gestos cómicos aquí)… (vamos a dar un caso místico, ya que estamos en una reunión esotérica)… “Observa!!! Esa mujer se dice canal… y está vistiendo una falda negra!!!” (Yo estaba vestida con una falda negra, por esa razón hubo más risas). “Tiene zapatos negros!!!” “Una chaqueta negra!! Está toda vestida de negro”!!! (yo vestía un talleur negro, zapatos negros y blusa clara). “Es satánica!!!” (carcajadas generales). Pobre mujer, ya le pusieron un rótulo!!! (dice el Maestro). “Es satánica porque se viste de negro”… Yo digo y pregunto, porque a ver si vosotros me contestáis, hombres, mujeres… ¿De qué color es el hábito de vuestros monjes y de vuestras monjas? (Negro). Y sabed que ellos están MUY acertados, porque todo tiene una explicación mística. ¿Queréis saberlo? (¡!!!SIIII!!!!!) ¡BUENO, AHORA QUERÉIS SABERLO!!! (RISAS) Antes criticábais… pero no es para tanto. Muy bien: desde tiempos inmemoriales, tendríais que haberos preguntado algo: “ ¿Por qué las monjas tienen que tener un hábito negro y los sacerdotes una sotana negra? Todos de negro. Marrón, tal vez. En algunos casos, mezclados con negro, Jesuitas, Franciscanos, etc. Porque, cuando vosotros vais a un lugar a “recibir Luz”, (por así decirlo, energía Divina)… os colocáis colores claros. ¿De acuerdo? (Si.) Observad que cuando vais a misa, en la Iglesia Católica, ya, la vestimenta del que va a oficiar la misa es diferente. ¿No es cierto? Tiene colores, tiene otras llamas; una banda verde, puede haber otros colores (púrpura, blanco, dorado). Ellos SABEN lo que hacen. ¿O creéis que ellos se ponen hábitos que están de moda? ¿O un hábito por moda? No. Ellos saben inmemorialmente lo que hacen. Todo tiene un por qué. Las religiones, más que nada, saben lo que hacen con los colores, cromos, energías.

Luego, cundo vosotros estáis llenos de luz en vuestras casas, en vuestros hogares, con armonía, habéis estado escuchando música… habéis hecho un maravilloso sexo con vuestra amada o amado. Habéis jugando, etc. y tenéis que salir a “la jungla”….llena de vampiros (la calle, el mundo exterior)… succionan vuestras energías. Los que veis y los que no veis (vampiros). Porque los que no veis, son la mayoría. Vosotros, para poder proteger vuestras energías, os colocáis negro. Es para eso, es para proteger vuestra energía. Vosotros salís con luz y luego os “roban” la energía. No es que tenga que ser siempre así, que tengáis que usar negro para salir a la calle. No, no tenéis que salir de negro todas las veces. Es una forma de protección cuando estás en baja de energía. Puedes salir con cualquier color que te plazca, pero sí puedes protegerte. Puedes hacerte LA PROTECCIÓN DE LA TRIPLE LLAMA. Lugares tales que consumen mucha energía como los bancos, supermercados enormes, shoppings o malls que tienen cines y todo lo que queráis para consumir… Antes de entrar en esos lugares, que sentís dolor de cabeza, vahídos o que las energías se os van… ¿no es así? (Si). Bien, antes de salir de casa, de vuestro templo, haced la triple llama. La triple llama consta en tres cromos o rayos: BLANCO, VERDE Y VIOLETA. Imaginad que hay un ovillo de energía blanca y de izquierda a derecha os envolvéis absolutamente, hasta las plantas de los pies. Si no tenéis visión astral, no importa, basta imaginarlo. Con la energía blanca, pedís al ARCÁNGEL GABRIEL que os proteja. Luego veréis un ovillo de energía verde; invocáis al ARCÁNGEL RAFAEL de la llama verde de cura y hacéis el mismo trabajo de izquierda a derecha de acuerdo a las manecillas del reloj. Os envolvéis hasta debajo de la planta de los pies. Como si fuera un huevo, quedáis dentro de esa “cápsula” de energías. Y por último hacéis lo mismo con energía violeta, invocando al Maestro Saint Germain. Veréis que cuando salís a la calle y entréis en esos lugares, no sentiréis más lo que sentíais. Es una herramienta. Una de tantas.

 

P) Trabajos astrales… mal dormir… torturas psíquicas. Diferencias.

R) Ùltima pregunta y último tema. ¿Cuántos en ésta sala duermen mal? (varios) Unos cuántos, ¿es así? Ahora, no podemos decir que, porque un número de personas duerme mal, pasen por torturas psíquicas u otras cosas. Martirizaciones astrales, etc. Existe lógicamente y hoy cada vez más, el mal dormir de los seres humanos por causa de esto que estábamos hablando: stress, consumismo, robotización. Cuánto más consumista es una persona, más stress hay en su vida. Hacer esto, esto, esto… Tener esto, esto, esto… “Hay que cambiar el auto porque este ya no está de moda”; todo así. Por tanto viven en comparación, en stress y ello no puede producir un buen dormir. Las mujeres me dirán: “Si, pero mi esposo, yo estoy nerviosa, ambos estamos con stress, pero él se duerme, se pone a roncar y yo me quedo con los ojos abiertos.” Es verdad. Pero él no está durmiendo bien. Está o parece que duerme. Pero él no malogrado traspasar su stress; el éter químico, el éter planetario. Acá está la tierra (mostrando con sus manos), y alrededor está el éter planetario; está muy oscuro y lleno de bajo astral. El no ha podido atravesar el éter planetario. Por ende, su alma no ha podido salir en viajes astrales hacia lugares maravillosos o a CÁMARAS DE RECUPERACIÓN (que las hay, en otros planos)… (ashrams)… donde las personas son colocadas en cámaras de recuperación.

El individuo puede que “duerma” toda la noche y se levanta cansadísimo/a. Eso ocurre. La persona NO HA DESCANSADO. Porque primero, pudo haber estado presa dentro del éter planetario, donde está todo el bajo astral. Allí es una lucha constante, astral. Luego se levanta, con toda una cantidad de miasmas colocados, pegados al aura. Es bueno darse un baño inmediatamente. Dejar caer agua sobre el cuerpo. Limpieza de aura.

Ahora, existen personas que tienen patrones mentales fuertes, como la IRA, O ESTÁN EN ESTADO DE POSESIÓN (de primero, segundo o tercer grado)… (son las personas poseídas, como queráis llamarlas). Personas que padecen también de Alzheimer o seres que tienen otras dolencias psíquicas (delirium tremens) u otros diagnósticos médicos; bipolaridades muy marcadas que llegan a la esquizofrenia muy fuerte. Pues bien, esas personas sí, atraviesan luchas en INFRA PLANOS O EN INTRA PLANOS. Hay canalizaciones que hablan sobre eso. Eso ocasiona mucho desmedro en el ser humano, en su psiquis, en todos sus cuerpos. LOS MIEDOS OCASIONAN ESE TIPO DE LUCHAS ASTRALES. Cuando tenéis miedo, vosotros presentáis “UNA PISTA DE ATERRIZAJE” para cualquier ser del bajo astral. O cualquier alienígena no confederado. Lo que no es Luz. Nosotros lo llamamos “pistas de aterrizaje”, porque vosotros las ponéis. Vosotros mediréis: “Vivimos en un mundo con miedos”. Si, es verdad. “¿Cómo hacer para liberarnos de nuestros miedos?” Hay una fórmula. “Cómo me libero de éste miedo?”. Si eres valiente, te respondo: HAZ LO CONTRARIO DE LO QUE EL MIEDO TE DIGA Y LO VENCERÁS. Al principio os costará. Al principio parecerá que os mando a los Himalayas. Pues no. Estaréis muy sorprendidos, porque a veces es un click, una vuelta de tuerca. Veíais vuestro miedo como el pico del Everest. “Nunca podré vencer…” ¡NO DECRETÉIS EN NEGATIVO! ¡No seáis pesimistas! Cuando habláis, vosotros debéis estar atentos CÓMO HABLÁIS, DESDE QUÉ CENTRO HABLÁIS Y QUÉ ES LO QUE ESTÁIS DECRETANDO. Si es positivo o negativo hacia vuestras vidas. ¿No es por acaso costumbre, entre los seres humanos decir: “!Ah! Yo no voy a poder lograrlo”. Ya estáis decretando vuestra derrota. Es un decreto negativo. Decid: “!Podré hacerlo!” “Pondré empeño, pondré todas mis fuerzas en hacerlo.” Mismo que dentro de vosotros haya alguna duda… pero cuando aparezca la duda que es como una medusa… viene sutilmente con sus tentáculos muy finos y os deja el veneno… (LA DUDA, LEED ESE MENSAJE)….viene a envenenar vuestros pensamientos, vuestra alma. Alquimizarla inmediatamente con dos letras: FE. En vosotros mismos. “Podré. No sé cómo, pero podré.” Decretad en positivo. “Voy a hacerlo, porque yo creo en mí.” “PORQUE YO SOY DIOS, PORQUE YO SOY CRISTO, PORQUE CRISTO VIVE EN MI, PORQUE DIOS VIVE EN MI, PORQUE YO SOY LUZ, PORQUE YO SOY AMOR, PORQUE YO SOY COMPASIÓN”. Esto es una metralla de decretos de Luz. Y cuando os avasallen desde los otros planos, desde éstos planos, de cualquier intra plano: decretad una metralla de decretos de Luz. Veréis inmediatamente que la “nube negra” se va.

Vosotros tenéis el PODRE, VOSOTROS SOIS EL PODER. Pero cuidado: no le otorguéis vuestro poder divino a nadie. Me preguntaréis: “¿De qué estás hablando?” Cuando vosotros, por comodidad, creéis en las mentiras ajenas… pueden ser de vuestros seres más cercanos (por comodidad, “es mejor aceptar esto así”…) (el maestro hace que baja la voz)… (“Menos trabajo para mí”.) Cuidado, porque eso caerá de vuelta sobre vosotros. SE DARÁ VUELTA.

Cuidado con LA AUTOMANIPULACIÓN. La manipulación no sólo viene de afuera, la peor viene de dentro. Esos son vuestros principales enemigos. LA AUTOMANIPULACIÓN es uno de los peores flagelos que existen hoy día y que hacen de las personas, infelices seres. Pero lógicamente luego lo somatizan. Por eso hay tanta enfermedad extraña; por eso existen tantas bacterias y virus que no tienen nombre y que se van reproduciendo y mutando, mutando. Porque: EL PSIQUISMO MUNDIAL de ésta raza es muy fuerte.

Todos quieren dominar a todos. Todos quieren darle consejos a todos. Todos se comparan con todos. ¿Por qué no viven para cumplir correctamente su propia programación de vida? ¿Quién lo hace?…

¿Martirizaciones astrales? Las hay. Vosotros las origináis. Ponéis pistas de aterrizaje. Son vuestras. Vuestros miedos. Trabajad en ellos. Hay mucho material para ello.

(El Maestro ahora explica que trabajará con una música que tiene altísimas energíaas oro-plata de quinta dimensión. Se hace un hermosísimo trabajo en conjunto). Pide para que todos los presentes le pasen a sus manos, como si fueran dos cuencos, todo su dolor. Es un momento mágico y lleno de Gracia.

Luego explica las energías de cada dedo de nuestras manos, enmarcando que cada uno corresponde a un determinado chakra.

1) Dedo pulgar= llama azul. Corresponde al chakra coronario.

2) Dedo índice= llama rosada. Corresponde al chakra cardíaco.

3) Dedo medio= llama verde. Corresponde al chakra pleso solar.

4) Dedo anular= llama violeta. Corresponde al chakra sacro o esplénico.

5) Dedo meñique= llama dorada crística. Corresponde al centro o chakra kundalini.

 

Una vez termina el trabajo, con el Maestro, se reparten los panecillos y el Maestro se dispone a hacer Imposición de manos a 11 personas que ya estaban marcadas en una lista, con problemas bastante serior.

Suena el Ave María de Schubert y los presentes aguardan en silencio que el Maestro termine su trabajo. Es arduo.

Al final del mismo, el Maestro toma un panecillo y quiere compartirlo con todos poniéndolo en su corazón. Se despide sencillamente dando una bendición a todos los presentes y a la CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE.

 

MAESTRO KUTHUMI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

60493

32440

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Células en el Cuerpo de Dios por KAI

Por  KAI Somos células en el cuerpo de Dios. Cada uno con su forma, cada uno con su función, cada uno con su propio color, sonido y expresión y sin embargo, tan iguales, tan UNIDOS, dándole forma a este vasto universo, dándole forma al cuerpo de Dios. Y es que, en este universo solo existe

Seguir leyendo

Grandes Pruebas por venir (5ª parte) «Libro de la Vida Verdadera»

Del “Libro de la Vida Verdadera” PROFECIAS Y OTROS TEMAS   10-292. 31. Llegado el tiempo Yo presentaré a mi pueblo ante la humanidad y ni el Maestro se avergonzará de sus discípulos, ni los discípulos negarán a su Maestro. Ese instante coincidirá con el de la guerra de ideas, de la cual surgirá como

Seguir leyendo

Todo es Divino

Por Carmen Santiago El mundo es, para cada quien, como lo percibe. Para el caracol no existe el sonido. Para los peces que moran en las profundidades de los océanos, no existe la luz solar. Para nosotros, la percepción está condicionada por los cinco sentidos y la mente. Siempre me pregunto, ¿qué más tendrá el

Seguir leyendo

Amalgamas 2ª parte

Fuente de la imagen: https://es.wikipedia.org/wiki/Mercurio_(elemento)#/media/Archivo:Pouring_liquid_mercury_bionerd.jpg Peticiones a la sra. Elena Salgado sobre la retirada y prohibición de las amalgamas Carmen Flores   Muy Sra. Nuestra: Adjuntamos relato que no tiene desperdicio para su conocimiento, la toma de conciencia por su parte, y que de una vez por todas se prohíban la amalgamas en nuestro país,

Seguir leyendo

Amalgamas 1ª parte

Por el Dr. Héctor E. Solórzano del Río Presidente del colegio Jalisciense de Médicos Homeópatas universitarios, A.C. Cada vez que uno come, mastica o se cepilla los dientes, se puede acercar al desencadenamiento de una enfermedad degenerativa, especialmente del sistema nervioso. En cualquier diccionario podemos encontrar que el mercurio es venenoso y que forma uno

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

espiritualidad

Deja un comentario