
José Antonio Iniesta
Escritor e investigador

En Estrella Resonante Amarilla.
En la búsqueda de la armonía siempre hay una puerta abierta para conectar con el Cielo, donde se encuentra el maravilloso secreto de la mansedumbre.
Séptimo día de mi onda encantada del Viento.
Acariciando el aire
VII
José Antonio Iniesta
Luna Galáctica
Los ojos que buscan la Armonía la encontrarán allá donde miren, por más que un mundo en convulsión nos pueda dar a entender lo contrario.
El caminante sabe cómo la naturaleza es maestra en este oficio, cómo despliega sus espirales sagradas, su matemática precisa, para que todo responda al orden de una forma absoluta.
Aun en el aparente caos hay una fuerza inagotable que siempre recuerda el módulo armónico del equilibrio.
El que contempla las estrellas, el que acaricia los vetustos troncos de los árboles, el que oye la música de las esferas, sabe que su corazón se agita de emoción con tanta escala apacible, con tanta melodía secreta, con tanto plano invisible que va creando la memoria holográfica de todo cuanto existe.
Hasta las hojas de la más pequeña rama
conocen el código de luz
con el que abrirse camino y no amontonarse.
Saben los pétalos de las flores
cómo danzar con gracia
alrededor de los estambres.
Recuerdan las pipas del girasol
que el movimiento es de derecha a izquierda,
de izquierda a derecha.
Si uno pudiera contar adecuadamente el croar de las ranas, y cada uno de los granos de arena repartidos por la Tierra, si fuéramos capaces de dibujar los movimientos del viento, y anotar adecuadamente las gotas de lluvia, sabríamos que la memoria de todo cuanto existe responde a un propósito certero, que nada es azar, que nada es involuntario. Recuerda aquello de que el frágil movimiento de las alas de una mariposa pueda provocar un huracán en el último rincón del planeta.
Todo se enlaza sin premura alguna, con ese movimiento constante de aquello en lo que habita la vida y hasta lo que parece inerte. El amor crece sin medida, y se expresa tanto en el fulgor intenso de una estrella como en el débil brillo de una pupila.
Arriba y abajo, abajo y arriba, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, en la gran cruz cósmica de los cuatro elementos todo lo que es, siempre busca el centro.
Sabe el buscador que por algo tiene en cada mano cinco dedos,
que los copos de nieve son obras maestras de un arte de ensueño,
que hasta el salto de una pulga es un prodigio de mecánico diseño.
¿No es, acaso, el artífice de todo, el Arquitecto Supremo?
224467 |
110005
Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces
Últimas entradas
El libro de las revelaciones
El libro de las revelaciones José Antonio Iniesta Editorial Siete Luces Escribir es para mí como respirar, absolutamente necesario para seguir viviendo. La magia de la palabra estuvo en mí desde que vine al mundo y sé de su misterio desde que tuve uso de razón. Por eso escribí este libro que ahora ve la
¡Alerta dimensional! ¿Sientes estos síntomas? ¡Podrías estar entrando a la quinta dimensión!
¡Atención exploradores del alma! ¿Sientes que tu realidad está cambiando? ¿Te percatas de nuevas sensibilidades y percepciones? ¡Presta atención! Estos podrían ser indicios de que estás entrando a la quinta dimensión, un plano de conciencia superior lleno de posibilidades extraordinarias. ¿Cuáles son los síntomas? Mayor sensibilidad energética: Sientes la energía que te rodea con más
Libros de José Antonio Iniesta que no han sido publicados por Editorial Siete Luces
Libros de José Antonio Iniesta que no han sido publicados por Editorial Siete Luces. Comparte este post Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on pinterest Pinterest Share on telegram Telegram Share on whatsapp WhatsApp Share on linkedin LinkedIn Share on tumblr Tumblr Share on reddit Reddit Últimos posts publicados Canal de YouTube
Noventa libros de Editorial Siete Luces
Consigue un ejemplar de nuestros libros haciendo click en el cartel con todas las portadas de todos los libros publicados. Comparte este post Share on facebook Facebook Share on twitter Twitter Share on pinterest Pinterest Share on telegram Telegram Share on whatsapp WhatsApp Share on linkedin LinkedIn Share on tumblr Tumblr Share on reddit Reddit
Los que arrastran el alma por los suelos
Navegando en un velero de cáscara de nuez II Los que arrastran el alma por los suelos Pensaban algunos apocalípticos de la ciencia ficción que nos invadirían naves extraterrestres, con monstruos horribles al estilo de “La guerra de los mundos”, y resulta que la plaga infame que se extiende por todas partes es la que
Viene la noche
Navegando en un velero de cáscara de nuez I Viene la noche Viene la noche y se cierne sobre los mortales, aunque sea a plena luz del día, porque por todas partes hay quebrantos y un mar de dudas que ahoga y se traga a los que no tienen certezas para proseguir en el camino
#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales