Acariciando el aire VI

José Antonio Iniesta
José Antonio Iniesta

José Antonio Iniesta

Escritor e investigador

En Mano Rítmica Azul.

Siempre ha de haber un tiempo para sanar las heridas, para liberar el corazón de las cadenas de tantas cosas imperfectas.

Sexto día de mi onda encantada del Viento.

 

Acariciando el aire

VI

José Antonio Iniesta

Luna Galáctica

 

Sólo con mirar el agua de un río se alivia la tensión que producen tantos mundos en conflicto, tantas palabras llenas de ruido con ganas de subirse por las paredes, anidar en las canaleras, desovar en el cielo raso y extenderse como una plaga maligna por las calles transitadas por miríadas de personas con las neuronas a punto de saltar en pedazos.

Basta con asombrarse con el murmullo del viento entre las hojas para descubrir que todo en la naturaleza está vivo, y que esa fuerza que le hace manifestarse corre por nuestras venas y nos hace sentirnos parte de un proyecto divino.

Es suficiente tocar la tierra con los pies para descargar esa carga eléctrica que hace que de nuestros cabellos salten chispas en la noche.

Piensa mal,

come mal,

siéntete mal,

y dejarás que la enfermedad se apodere de tu destino.

Eso escuchó el caminante del cielo y de la tierra, de las altas montañas y de la arena del desierto, el que ponía sus pies desnudos sobre el musgo y también encima de los cantos rodados. No supo si lo dijo una vieja noguera o un saltamontes solitario que estaba medio escondido en una sabina. Pero sí que era cierto, que somos lo que pensamos, lo que comemos, lo que sentimos.

Un árbol se hace bien grande alimentándose del agua, de la tierra y del aire. Un ser humano crece sano con buenos pensamientos, buenos alimentos y buenos sentimientos.

Al arbolito, desde pequeñito, recordaba que le habían dicho de pequeño al aventurero. Así que hizo un alto en el camino y respiró profundamente, para alimentarse del primer alimento de todos: el aire. Pocos habrían entendido este misterio, el que uno pueda alimentarse de aire, pues siempre había sido frase para chanza y burla, como si eso sólo le correspondiera a la gente rara y a los camaleones.

Pero ni era propio de gente rara ni de reptiles con larga lengua esa magia y magno arte de alimentarse de los fotones del sol que el cielo nos regala a través de la respiración sagrada.

Buscando la sanación del cuerpo, de la mente y del alma,

abrió sus brazos y se dejó abrazar,

amó al Universo por completo y se dejó amar,

respiró con ganas y permitió ser respirado.

Y en la espiral sagrada de la octava dorada

se liberó de las ataduras

que no forman parte de quien se siente libre.

Y sanó sus heridas, las pocas que quedaban,

recobrando la salud porque le hacía falta

para recorrer el más largo camino de un peregrino:

el que le conduce hacia sí mismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

72894

39236

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

Deja un comentario