Acariciando el aire II

José Antonio Iniesta
José Antonio Iniesta

José Antonio Iniesta

Escritor e investigador

En Noche Lunar Azul.

Que siempre es el desafío de la abundancia, la visión de los mundos invisibles a los ojos físicos…

Segundo día de mi onda encantada del Viento.

 

Acariciando el aire

II

 

José Antonio Iniesta

Luna Galáctica

 

Este regalo de Dios debe ser compartido, esta franja de luz arco iris que atraviesa mi frente y me saca de mí mismo desde mi plexo solar.

Este manantial de luz inabarcable que me es dado sin pedir nada a cambio sólo puede convertirse en una ofrenda del Espíritu que a todos nos pertenece.

No soy quién para guardarme ni siquiera una chispa de esta eternidad luminosa contenida en un instante del Eterno Presente.

 

A ti me debo,

ser que presiento al otro lado de cualquier parte,

retazo místico de lo más hermoso de mí mismo,

para quien mi destino fue trazado,

para darme y darme y darme…,

enteramente, a la medida

de cuanto necesitas

para emprender tu propio vuelo…

 

Y qué importa si nunca conozco a quien mis palabras rozan el corazón allá en el último rincón del mundo, confundidos, unos y otros, con el espejismo de eso que llamamos el espacio, las fronteras y las distancias. Y qué más da que nunca se crucen nuestros caminos, si siempre hemos estado juntos y así lo estaremos por siempre, en esa creación constante en la que todo es al mismo tiempo…

 

Me conmueven las lágrimas ajenas,

esa sensación que tienen tantas personas

de haber desperdiciado por completo sus vidas…

Ay, si cada uno descubriera que todo es válido,

que ni un suspiro es ajeno a la voluntad divina,

que somos el fruto interminable

del proceso elegido que nos mueve…

 

Por eso mi amor inalterado hacia el que maldice, al que se tortura, al que se golpea el pecho lamentándose de la pérfida vida que ha tenido, pues esa congoja realmente es pesada, como una montaña de plomo cayendo sobre la debilidad de su conciencia. Quién fuera viento milagroso para arrancar las espinas de tanta alma vencida…

 

Habrá entonces que respirar con ganas,

y llenar los pulmones de luz encendida,

para afrontar el desafío de sanar

la llaga abierta de todo un mundo.

Y abrirse el pecho con sinceridad,

para que los que siempre se sintieron olvidados,

comprendan de una vez por todas

que nunca estuvieron solos.

 

Quiera Dios que el vuelo de las mariposas nos siga ayudando en esta difícil tarea, que las montañas se sostengan para reclamar en los que han caído una mirada. Quiera la voluntad del Cielo, que traza nuestro destino, que las flores sigan tiñendo de colores la pupila triste de quienes no entienden de resplandores. Quiera el alma colectiva de la humanidad que los más débiles sean ayudados por los más fuertes, que los más fuertes comprendan la alegría que produce ayudar a los más débiles.

Acariciando el aire se toca lo invisible, y se convierte en sinfonía musical un simple movimiento de una mano, y se descubre que todo lo que nos envuelve nos influye a cada momento.

El peregrino sin nombre dibuja un hexagrama en el algodón en rama de las nubes, y presiente, o pretende, o imagina, o cree, que la fuerza de sus líneas elevará la conciencia de los hombres y de las mujeres, de los niños y de los ancianos, para que entre todos podamos ver la brillante luz de las joyas verdaderas de la Red de Indra, donde el tiempo y el espacio se unen, donde el ser humano, acurrucado, como adormecido, sueña y madura el futuro que merecidamente le ha sido concedido…

 

Y el laberinto es un sendero,

que asciende buscando el infinito,

hasta acabar en un plumón del ala de un ángel,

para ampararnos y reclinar la cabeza

después de un largo viaje…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

74881

41006

 

Aquí tienes los enlaces para conseguir los libros de Editorial Siete Luces

Últimas entradas

Despertar espiritual: las 13 verdaderas señales

¿No sabes si estás en el camino correcto hacia el despertar espiritual? Te mostramos 13 señales inequívocas de que estás siguiendo los pasos correctos. El despertar espiritual, en términos muy simples, es el segundo nacimiento que una persona recibe al dejar atrás prejuicios, vicios, inseguridades, deseos y codicias. Aunque algunos autores afirman que puede desarrollarse de manera repentina,

Seguir leyendo

Cerebro – Mente – Conciencia

Introducción A medida que la ciencia avanza en sus descubrimientos o redescubrimientos, se hace más notable el papel del cerebro en sus relaciones con las facultades mentales y con ese tiempo-espacio llamado conciencia, que sigue siendo un maravilloso enigma a descifrar. En primer lugar, queremos destacar las diferencias que vamos a establecer en este trabajo

Seguir leyendo

78 Películas para despertar conciencia

Comparto lista de películas que han ido saliendo estos últimos años durante los cursos que imparto y que tienen un contenido para despertar conciencia a diferentes niveles. Algunas se pueden ver en youtube alquiler o vimeo, otras en netflix, rakuten, movistar pago, amazon prime, apple tv… ¡Espero que os guste y muchas gracias por compartir vuestras recomendaciones para

Seguir leyendo

El cambio ya está aquí: conciencia ampliada y la cuarta dimensión

Imagen de DarkWorkX El cambio está ocurriendo ahora, no a través de la revolución, sino a través de la transformación. Las vibraciones alrededor de la Tierra están cambiando rápidamente ahora. La Tierra se está volviendo cuarta dimensión. El cambio está ocurriendo pacíficamente y está trayendo paz. Sin embargo, no siempre viene de manera tranquila, ya sea

Seguir leyendo

#misterios #misteriosoencanto #misterious #misterioso #misterios del mundo #misteriosa  #quepasaraquemisteriohabra #quemisteriohabrá  #sietemisterios #enigma #enigmatico #espiritualidad #espiritual #conciencia #cambio de conciencia #espiritus #dimensiones #cuarta dimension #misterio #cosas asombrosas #magico #ciudades de poder #religion #culturas de la tierra #chamanes #chamanismo #ayahuasca #culturas ancestrales

Deja un comentario